pipejarcore Posteado Abril 8, 2012 Reportar Share Posteado Abril 8, 2012 Holo en un proceso de upgrade cambié mi aperradora fuente Coolmax cug-600b por una lindi y hermosi Corsair TX850 :uy no tenia nada contra mi Coolmax de echo con ella habíamos levantado una GTX580 + 2600K@5.5GHz, pero en algunas configuraciones multi-GPU (2x GTX260) quedaba un poco corta, así que le di mi fuente y un par de morlacos a Bryan y quedamos todos felices, a continuación fotos de la suso-dicha (ya habia montado la plataforma cuando se me ocurrió sacarle fotos :zippy) voy a limpiarla ...algún día igual echo un poco de menos el hecho de que la coolmax era modular, pero por el sistema de mi case (gracias clockero) se pueden esconder bien los cables Y finalmente una foto de todo armado, como ven no se ve tan desordenado saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 8, 2012 Reportar Share Posteado Abril 8, 2012 esta lindi :uy hiciste un excelente upgrade de fuente, ya que esa coolmax no se como te levantaba una gtx580 xD ahora si que no te va a faltar potencia :zippy salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 8, 2012 Reportar Share Posteado Abril 8, 2012 Excelente! Ya estaba bueno que cambiarás de fuente para el nivel de overclock y benchero que tienes ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 8, 2012 Reportar Share Posteado Abril 8, 2012 a todo esto, cuanto de uso tiene mas o menos la fuente? salu2 n.n pd: limpiala po :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Abril 8, 2012 Reportar Share Posteado Abril 8, 2012 Excelente fuente :B, oe piep un dia ke vengas me tares la fuente y la sopletiamos, asi no la abres... (me compre un comprsor) piepe iba la boleta???, digho para buscarla si quieres tener xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Abril 8, 2012 Reportar Share Posteado Abril 8, 2012 Horrible!!!Nah, :uy muy bonita la fuente y aperradora. Lo único malo es que nos es modular, pero así no pasarán los chascarros de la Game Fest jajajaja Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 9, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 9, 2012 esta lindi :uyhiciste un excelente upgrade de fuente, ya que esa coolmax no se como te levantaba una gtx580 xDahora si que no te va a faltar potencia :zippysalu2 y suerte n.n gracias, la verdad aun no sabemos como, pero la levanto :zippy Excelente!Ya estaba bueno que cambiarás de fuente para el nivel de overclock y benchero que tienes ;) ahahaha gracias, si hace tiempo quería hacer este upgrade, pero nunca juntaba las lucas :( como el Bryan me dio la posibilidad de pasarle la mía y ademas me la dio en cuotas se hizo mas fácil :zippy a todo esto, cuanto de uso tiene mas o menos la fuente?salu2 n.npd: limpiala po :zippy app 2 años, pero durante mas de un año se uso con un sempron 140 y una 8800GT Excelente fuente :B, oe piep un dia ke vengas me tares la fuente y la sopletiamos, asi no la abres... (me compre un comprsor) piepe iba la boleta???, digho para buscarla si quieres tener xDDD xD dale :uy la boleta nah da lo mismo :zippy Horrible!!!Nah, :uy muy bonita la fuente y aperradora. Lo único malo es que nos es modular, pero así no pasarán los chascarros de la Game Fest jajajajaSaludos aahahhaha demas xDD ese si que fue fail :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 9, 2012 Reportar Share Posteado Abril 9, 2012 Excelente pipeciwi!!!!!!!!! por fin una fuente grandota :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 9, 2012 Reportar Share Posteado Abril 9, 2012 buena fuente, yo tengo la hermana grande, la 950 y cero problemas wn, el filete, eso si, el desorden que tengo con los cables te lo encargo, entropia total XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Abril 9, 2012 Reportar Share Posteado Abril 9, 2012 yo tenia los cables amarrados xDDD, creo ke el pipe lo unico que el faltaab era una funete buena xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 9, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 9, 2012 buena fuente, yo tengo la hermana grande, la 950 y cero problemas wn, el filete, eso si, el desorden que tengo con los cables te lo encargo, entropia total XD a mi me salvo qe abajo qeda harto espacio si no la tendria igual xD yo tenia los cables amarrados xDDD, creo ke el pipe lo unico que el faltaab era una funete buena xD igual los amarre solo deje libres un sata un molex (pa la bomba) el de 24 y 8 pines y los 4 PCI-e :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 9, 2012 Reportar Share Posteado Abril 9, 2012 excelente fuente , yop tengo una de 750 peor la version modular v2, y hasta ahora sin quejas felicitaciones me gustan tus memorias pero cuesta conseguirlas en amazon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Abril 10, 2012 Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 excelente fuente , yop tengo una de 750 peor la version modular v2, y hasta ahora sin quejas felicitaciones me gustan tus memorias pero cuesta conseguirlas en amazon una HX750? : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 10, 2012 Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 una HX750? : http://dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/255-corsair-hx750-750w-80-plus-silver-modular.html yo tmb pienso que se refiere a esa xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Abril 10, 2012 Reportar Share Posteado Abril 10, 2012 Hay TX v2 que son 80 plus bronze, pero no me había fijado que fueran modulares :). Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 11, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2012 excelente fuente , yop tengo una de 750 peor la version modular v2, y hasta ahora sin quejas felicitaciones me gustan tus memorias pero cuesta conseguirlas en amazon si es dificil pillas las trident, yo ahora nisiquiera las estoy usando :zippy los pongo solo cuando quiero benchear, ya que el chip qe tienen (elpida hyper) es famoso por morirse solo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 12, 2012 Reportar Share Posteado Abril 12, 2012 cuando jubile mi topower ire por una de esas. ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Abril 17, 2012 Reportar Share Posteado Abril 17, 2012 Hay TX v2 que son 80 plus bronze, pero no me había fijado que fueran modulares :). Saludos las TX no son modulares.... solo las HX y las AX xD las TX v2 optimizaron su consumo soalmente, consumen menos para entregar lo ncesario :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora