sirmatix600 Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 Como dice el título mi pc al encenderlo aparece la BIOS y el signo de Windows 10 así cargando pero cuando termina de cargar ya no aparece imagen y dice sin señal. Que es? Se me echó a perder la tarjeta de video? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 entra en modo seguro, estas con una configuracion de imagen que no soporta tu pantalla/monitor, otra opcion es poner otra tv/lcd/monitor de menor pulgada para que se auto configure el hdmi y ahi lo dejas en 720p, te devuelves a tu pc y vas subiendo la resolucion de apoco 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 Me tinca a que tienes mal seleccionada la gpu en la bios.... tienes video integrado y dedicado? Si es asi prueba en la otra salida de video. Si funciona es que tienes que cambiar la gpu predeterminada a peg o pcie en la bios. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 Me tinca a que tienes mal seleccionada la gpu en la bios.... tienes video integrado y dedicado? Si es asi prueba en la otra salida de video. Si funciona es que tienes que cambiar la gpu predeterminada a peg o pcie en la bios. verdad.... igual pasa. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sirmatix600 Posteado Diciembre 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 de algun modo apretando algo en la bios aprete restaurar y se arreglo no se que paso :S pero ya lo arregle gracias de todos modos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sirmatix600
Como dice el título mi pc al encenderlo aparece la BIOS y el signo de Windows 10 así cargando pero cuando termina de cargar ya no aparece imagen y dice sin señal. Que es? Se me echó a perder la tarjeta de video?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts