Deleeoo Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 Hola gente, abre este tema para saber si alguien se comprara este juego o a futuro, porque no pienso comprarmelo y jugar con puros brasucas. Un dato en g2play lo tienen a 32.09USD osea es al rededor de los 23 mil pesos. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Diciembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2015 me lo regalaron con las gtx 970 que compre.. la verdad el juego no es tan tan bueno pero salva xd id uplay Ipodcillo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Diciembre 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2015 Es que en realidad es bueno para los que les gusta jugar en EQUIPO, pero aun no tengo el juego, pregunta para tener "harta gente" para jugar y no jugar con brasileños. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chortax Posteado Diciembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2015 me lo regalaron con las gtx 970 que compre.. la verdad el juego no es tan tan bueno pero salva xd id uplay IpodcilloCómo lo conseguiste??Yo tengo un note con la 970M y no he podido conseguir ningún puto juego de los que regala nvidia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Diciembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2015 La tienda donde compre me mando un link y ahí tenía que poner las etiquetas de las tarjetas y la boleta, pero son solo para gtx 960 o 970 no la versión m de notes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola gente, abre este tema para saber si alguien se comprara este juego o a futuro, porque no pienso comprarmelo y jugar con puros brasucas.
Un dato en g2play lo tienen a 32.09USD osea es al rededor de los 23 mil pesos.
Saludos.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora