Bueno, actualmente tengo placa AMD y tengo un par de dudas en las que me gustaria escuchar sus opiniones.
Hardware actual:
-MSI 970 Gaming
-AMD FX-8350
-Kingston HyperX Beast DDR3 16GB (2x 8GB) 2400MHz
Hardware nuevo que quiero comprar
-MSI Z170A Gaming M7 / Asus Maximus VIII Hero
-Intel I7-6700K
-Corsair Dominator Platinum DDR4 32GB (2 x 16GB) 3000MHz
Actualmente tengo un SLI de GTX 780, el cual voy a mantener hasta que salga la siguiente generación NVidia. (Sera la serie 10XX?) y por lo que veo las 2 placas nuevas tienen soporte para este SLI.
- Ahora mis dudas son las siguientes:
- entre la nueva placa MSI y Asus cual me recomiendan y por que?
- Vale la pena hacer esta actualizacion a mi hardware? se notara mucho el cambio de AMD a una generacion de intel mas nueva? se nota mucho el cambio de DDR3 a DDR4?
- actualmente estoy probando the witicher 3 y he tenido que bajarle bastante a la calidad de graficos, me cuesta mantener el juego sobre 30fps con graficos medios/altos. este cambio me ayudaria a mejorar esto o es tema de tarjeta de video a pesar de tener gtx980 sli?
PD: de actualizar mi pc pondre a la venta mi placa, cpu y ram actuales. esta todo IMPECABLE y con sus cajas.
Question
Clamari
Bueno, actualmente tengo placa AMD y tengo un par de dudas en las que me gustaria escuchar sus opiniones.
Hardware actual:
-MSI 970 Gaming
-AMD FX-8350
-Kingston HyperX Beast DDR3 16GB (2x 8GB) 2400MHz
Hardware nuevo que quiero comprar
-MSI Z170A Gaming M7 / Asus Maximus VIII Hero
-Intel I7-6700K
-Corsair Dominator Platinum DDR4 32GB (2 x 16GB) 3000MHz
Actualmente tengo un SLI de GTX 780, el cual voy a mantener hasta que salga la siguiente generación NVidia. (Sera la serie 10XX?) y por lo que veo las 2 placas nuevas tienen soporte para este SLI.
- Ahora mis dudas son las siguientes:
- entre la nueva placa MSI y Asus cual me recomiendan y por que?
- Vale la pena hacer esta actualizacion a mi hardware? se notara mucho el cambio de AMD a una generacion de intel mas nueva? se nota mucho el cambio de DDR3 a DDR4?
- actualmente estoy probando the witicher 3 y he tenido que bajarle bastante a la calidad de graficos, me cuesta mantener el juego sobre 30fps con graficos medios/altos. este cambio me ayudaria a mejorar esto o es tema de tarjeta de video a pesar de tener gtx980 sli?
PD: de actualizar mi pc pondre a la venta mi placa, cpu y ram actuales. esta todo IMPECABLE y con sus cajas.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora