Bueno, actualmente tengo placa AMD y tengo un par de dudas en las que me gustaria escuchar sus opiniones.
Hardware actual:
-MSI 970 Gaming
-AMD FX-8350
-Kingston HyperX Beast DDR3 16GB (2x 8GB) 2400MHz
Hardware nuevo que quiero comprar
-MSI Z170A Gaming M7 / Asus Maximus VIII Hero
-Intel I7-6700K
-Corsair Dominator Platinum DDR4 32GB (2 x 16GB) 3000MHz
Actualmente tengo un SLI de GTX 780, el cual voy a mantener hasta que salga la siguiente generación NVidia. (Sera la serie 10XX?) y por lo que veo las 2 placas nuevas tienen soporte para este SLI.
- Ahora mis dudas son las siguientes:
- entre la nueva placa MSI y Asus cual me recomiendan y por que?
- Vale la pena hacer esta actualizacion a mi hardware? se notara mucho el cambio de AMD a una generacion de intel mas nueva? se nota mucho el cambio de DDR3 a DDR4?
- actualmente estoy probando the witicher 3 y he tenido que bajarle bastante a la calidad de graficos, me cuesta mantener el juego sobre 30fps con graficos medios/altos. este cambio me ayudaria a mejorar esto o es tema de tarjeta de video a pesar de tener gtx980 sli?
PD: de actualizar mi pc pondre a la venta mi placa, cpu y ram actuales. esta todo IMPECABLE y con sus cajas.
Question
Clamari
Bueno, actualmente tengo placa AMD y tengo un par de dudas en las que me gustaria escuchar sus opiniones.
Hardware actual:
-MSI 970 Gaming
-AMD FX-8350
-Kingston HyperX Beast DDR3 16GB (2x 8GB) 2400MHz
Hardware nuevo que quiero comprar
-MSI Z170A Gaming M7 / Asus Maximus VIII Hero
-Intel I7-6700K
-Corsair Dominator Platinum DDR4 32GB (2 x 16GB) 3000MHz
Actualmente tengo un SLI de GTX 780, el cual voy a mantener hasta que salga la siguiente generación NVidia. (Sera la serie 10XX?) y por lo que veo las 2 placas nuevas tienen soporte para este SLI.
- Ahora mis dudas son las siguientes:
- entre la nueva placa MSI y Asus cual me recomiendan y por que?
- Vale la pena hacer esta actualizacion a mi hardware? se notara mucho el cambio de AMD a una generacion de intel mas nueva? se nota mucho el cambio de DDR3 a DDR4?
- actualmente estoy probando the witicher 3 y he tenido que bajarle bastante a la calidad de graficos, me cuesta mantener el juego sobre 30fps con graficos medios/altos. este cambio me ayudaria a mejorar esto o es tema de tarjeta de video a pesar de tener gtx980 sli?
PD: de actualizar mi pc pondre a la venta mi placa, cpu y ram actuales. esta todo IMPECABLE y con sus cajas.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora