Luego de aplicar un formateo, e instalar los drivers de video y reiniciar, me aparece el siguiente mensajito (no se activo windows AERO)
Leí que es porque no estaba realizada la evaluacion de windows y blabla..
Voy a tratar de hacer la evaluacion de windows cuando derrepente...
Luego de darle al boton resignandome, aparece esto...
Por lo que me doy cuenta que mi GTX 970 esta teniendo problemas con la evaluacion de windows, llega hasta el punto donde hace las pruebas de Directx 10 y se detiene.
Al parecer son los drivers (le instale los ultimos wqhl ) pero los cambie y nada... probé el FIX que entrega microsoft para activar AERO y aparece que mi tarjeta no es compatible... ( wut? )
ya llevo unas 3 horas así y la verdad, ya estoy comenzando a desesperarme...
La vez anterior no me sucedio porque instale windows con la integrada del CPU (intel graphics) y sería lo úlitmo con lo que intentar, pero no quiero hacerlo porque me parece que no es normal que una 970 tenga problemas de este tipo con la evaluacion de windows.
Cosas que he intentado: - volver a grabar el iso - volver a formatear, unas 2 veces
- cambio de drivers de video a una version anterior a esa
- comandos para activar winsat y aero mediante CMD.
- probados drivers mes octubre y sigue el problema. - probado comando sfc /scannow - probados drivers de Septiembre.
Tengo instalados los ultimos net frameworks y directx
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería un montón.
Question
Blackened
Trataré de ser breve.
Luego de aplicar un formateo, e instalar los drivers de video y reiniciar, me aparece el siguiente mensajito (no se activo windows AERO)
Leí que es porque no estaba realizada la evaluacion de windows y blabla..
Voy a tratar de hacer la evaluacion de windows cuando derrepente...
Luego de darle al boton resignandome, aparece esto...
Por lo que me doy cuenta que mi GTX 970 esta teniendo problemas con la evaluacion de windows, llega hasta el punto donde hace las pruebas de Directx 10 y se detiene.
Al parecer son los drivers (le instale los ultimos wqhl ) pero los cambie y nada... probé el FIX que entrega microsoft para activar AERO y aparece que mi tarjeta no es compatible... ( wut? )
ya llevo unas 3 horas así y la verdad, ya estoy comenzando a desesperarme...
La vez anterior no me sucedio porque instale windows con la integrada del CPU (intel graphics) y sería lo úlitmo con lo que intentar, pero no quiero hacerlo porque me parece que no es normal que una 970 tenga problemas de este tipo con la evaluacion de windows.
Cosas que he intentado:
- volver a grabar el iso
- volver a formatear, unas 2 veces
- cambio de drivers de video a una version anterior a esa
- comandos para activar winsat y aero mediante CMD.
- probados drivers mes octubre y sigue el problema.
- probado comando sfc /scannow
- probados drivers de Septiembre.
Tengo instalados los ultimos net frameworks y directx
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería un montón.
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts