julio289xD Posteado Noviembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2015 Saben que mi moden cada sierto tiempo se apaga no se la razón alguien que me pueda ayudar :? Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Noviembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2015 Se apaga o se reinicia? que compañia? haz llamado a la compañia para que revisen la señal o que hagan cambio del modem? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 julio289xD Posteado Diciembre 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Se reinicia más que nada :% Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Si se reinicia debes llamar a la compañia para que revisen el estado, y ver si es necesario cambiar el modem Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Si se reinicia debes llamar a la compañia para que revisen el estado, y ver si es necesario cambiar el modem o que te revisen el cableado fuera de la casa, en mi caso me pasaba poco el reinicio, 1 o 2 veces a la semana.... al final era el splitter fuera de la casa. desde que lo cambiaron nunca mas se reinicio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
julio289xD
Saben que mi moden cada sierto tiempo se apaga no se la razón alguien que me pueda ayudar :?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts