Jump to content
  • 0

Internet help


julio289xD

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se apaga o se reinicia? que compañia? haz llamado a la compañia para que revisen la señal o que hagan cambio del modem?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se reinicia debes llamar a la compañia para que revisen el estado, y ver si es necesario cambiar el modem

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se reinicia debes llamar a la compañia para que revisen el estado, y ver si es necesario cambiar el modem

o que te revisen el cableado fuera de la casa, en mi caso me pasaba poco el reinicio, 1 o 2 veces a la semana.... al final era el splitter fuera de la casa. desde que lo cambiaron nunca mas se reinicio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile