Jump to content
  • 0

Audio para el monitor estando conectado al DVI?

PinkClown

Question

Hola chicos!...

Les cuento que Ayer me compre mi regalo de navida por adelantado que fue un monitos LG 24gm77, y la verdad esta muy hermoso todo :3 (lo que es imagen), pero hay algo que me tiene un poco extrañado... Entre el HDMI y el DVI-D es mejor el DVI-D por mayor refresco de imagen, pero no tira Audio! y para imagen y audio seria el HDMI, pero no es lo mismo por que no llega a los 144Hz... Mi preguntas son 2:

¿Hay alguna forma de tener conectado el DVI y tener audio por otros medios de conexion?

¿El DP (DisplayPort) llega a 120Hz o 144hz?

PD: No tenia idea que llevaba parlantes xD, pero como los tiene no hay que desaprovecharlos ya que no tengo ;/

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

audio al monitor solo por HDMI pero solo llega a 60hz por ese medio, si o si DVI para 120 o +hz

• 0

audio al monitor solo por HDMI pero solo llega a 60hz por ese medio, si o si DVI para 120 o +hz

Pero el DP tambien trasfiere audio no?

Ahora si me compro un adaptador de HDMI a DVI-I tranfiere audio e imagen a 144Hz?

• 0

busque las especificaiones de ese monitor y tiene displayport...ahí esta tu solución solo compra ese cable y ya está, tendrás tanto la tasa de refresco de 144hz como el audio =9

Esa era mi pregunta, que si el DP llegaba a esa Tasa de refresco... Mmh... y Sabes donde venden? XD

• 0

me pasa lo mismo compa x.x tengo un philips gamer, el de mi pie de firma =D, asi que al parecer displayport seria la unica solucion x.x

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile