Jump to content
  • 0

Que monitor/televisor compro?

Tronicgame

Question

Bueno entre estos dias me compraré un monitor, tengo un presupuesto hasta 100k y vi los siguientes, la mayoria son monitor/televisor. Los pondré en orden de precio

Opción 1:

6e5fb36c80c919a49b76a3cd6c498354.jpg

Opción 2:

b2783d973f631ffa4322aae793b90952.jpg

Opción 3:

2436b0b9bcf04116795647418e8fba1e.jpg

Opción 4: (este solo es monitor)

eeaa2105b9a390c669bb6de5d5e309ec.jpg

Opción 5:

e689a914eabfda8789724410dbb906a2.jpg

Cual recomiendan?

Se que desperdiciare la función de televisor pero estan accesibles a mi presupuesto.

Saludos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

entre la opcion 4 y 5             .... la 1 y 2 descartadas por el panel TN y la 3 muy alto tiempo de respuesta

• 0

entre la opcion 4 y 5 .... la 1 y 2 descartadas por el panel TN y la 3 muy alto tiempo de respuesta

Y q es eso de panel? Es muy malo el TN?

• 0

Y q es eso de panel? Es muy malo el TN?

no es que sea malo, pero tiene ciertas desventajas comparado con un pal IPS, calidad de colores angulo de vision, etc

• 0

Panel ips = mejor reproducción de color, negros, blancos ...mejor fidelidad de imagen en general pero tienden a tener tiempos de respuesta mas altos en comparación a los panels TN 

Panel TN = no tienen la mejor reproducción de imagen a la hora de reproducir colores pero son de momento los preferidos por los gamers por las altas tasas de refresco y bajos tiempos de respuesta (1ms) a un precio aceptable (alrededor de los 200-300 mil pesos chilenos)

Los panels TN solo valen la pena si vas a comprar uno de 144hz a 1ms, si no definitivamente andate por un ips

Dentro de los modelos mencionados  lo mejor sería un panel ips a 60 hz con 5ms de tiempo de respuesta, lo de la marca y que tipo de entradas de video tenga es cosa suya estimado =3

Saludos

• 0

Estaban accesibles y mas los master g q estan en oferta, intentaré ir por el lg

• 0

Panel ips = mejor reproducción de color, negros, blancos ...mejor fidelidad de imagen en general pero tienden a tener tiempos de respuesta mas altos en comparación a los panels TN

Panel TN = no tienen la mejor reproducción de imagen a la hora de reproducir colores pero son de momento los preferidos por los gamers por las altas tasas de refresco y bajos tiempos de respuesta (1ms) a un precio aceptable (alrededor de los 200-300 mil pesos chilenos)

Los panels TN solo valen la pena si vas a comprar uno de 144hz a 1ms, si no definitivamente andate por un ips

Dentro de los modelos mencionados lo mejor sería un panel ips a 60 hz con 5ms de tiempo de respuesta, lo de la marca y que tipo de entradas de video tenga es cosa suya estimado =3

Saludos

Pero habrá una diferencia muy grande entre el la opción 1 y la 4, pq eso del ángulo de visión servirá poco según yo ya que estaré jugando siempre frente a la pantalla.

• 0

Dentro de los modelos mencionados  lo mejor sería un panel ips a 60 hz con 5ms de tiempo de respuesta, lo de la marca y que tipo de entradas de video tenga es cosa suya estimado =3

Saludos

ojo que como correccion puedo decirte que el negro de un ips es un asco ;)

• 0

No recomiendo los master gg wp 

Vaya por la opcion 5, ya que el puerto de usb puede servir para mas de una cosilla.

Mi monitor tiene usb y lo uso para alimentar unos parlantes que le agregué, se escuchan bastante bien :zippy

• 0

Saludos

equivocado, un Panel TN, puede tener mejores colores que todos los ips, pero eso depende de la marca. Asi que no digas algo que sea en General, los TN tienen mas que una ventaja que sea mas rapido, pero no significa que tendras colores irreales y desastrosos.

Las TV mas caras y mejores del mundo tienen panel TN.

Saludos

• 0

ojo que como correccion puedo decirte que el negro de un ips es un asco ;)

creo que va en el modelo en cuestion...yo tengo un asus vg248qe 144hz panel TN en mi pc gamer y si lo comparo con el monitor que tengo en mi pc de trabajo un asus pb278q 1440p este último tiene mejores negros.....pero para que estamos con cosas los mejores negros son los OLED...pero para eso no alcanza la plata <.<

• 0

equivocado, un Panel TN, puede tener mejores colores que todos los ips, pero depende eso de la marca. Asi que no digas algo que sea en General, los TN su unica ventaja es que es mas rapido, pero no significa que tendras colores irreales y desastrosos.

obvio que la marca tiene mucho que ver, y no he dicho que tengan colores desastrosos si no nica me compro uno para jugar, pero a mi parecer una película se disfruta mas en un panel ips que en un panel tn...y el tema de la marca y calidad de manufactura obvio que influye harto, pero el problema que acarrea la calidad por lo general es el aumento de precio que suelen venir con esta....

• 0

obvio que la marca tiene mucho que ver, y no he dicho que tengan colores desastrosos si no nica me compro uno para jugar, pero a mi parecer una película se disfruta mas en un panel ips que en un panel tn...y el tema de la marca y calidad de manufactura obvio que influye harto, pero el problema que acarrea la calidad por lo general es el aumento de precio que suelen venir con esta....

Intentaré ir por la opción 4-5, mas la 5 por el tema que sr puedr sacar con tarjeta, el otro está solo en pcfactory.

Gracias por la ayuda un cordial abrazo

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile