joacodax Posteado Noviembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 hola buenas espero ver si me pueden ayudar quiero comprar una refrigeración liquida para mi i7 4790k, y estoy entre estos dos Corsair Hydro Series H105 o Thermaltake Water 3.0 Extreme. cual me recomiendan? y el porque? espero su ayudaa de antemano muchas gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 El water 3.0... tiene mejor rendimiento y menos fallas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 joacodax Posteado Noviembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 vale gracias, creo que me voy por el Thermaltake Water 3.0 Extreme. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Noviembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 yo tengo un corsair h100i hace mas o menos 3 años y la verdad nunca un problema 100% recomendado y las temp son excelentes ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 yo tengo un corsair h100i hace mas o menos 3 años y la verdad nunca un problema 100% recomendado y las temp son excelentes ;) Salieron varios con problema de nivel de liquido y por consecuencia de bomba. Tuviste suerte. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Noviembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 Ahora que recuerdo con un h60 tuve un problema, y por eso lo cambie por el h100i [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Noviembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 Series H105 hace un ruido de mierrr... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
joacodax
hola buenas
espero ver si me pueden ayudar quiero comprar una refrigeración liquida para mi i7 4790k, y estoy entre estos dos Corsair Hydro Series H105 o Thermaltake Water 3.0 Extreme.
cual me recomiendan? y el porque?
espero su ayudaa de antemano muchas gracias :)
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora