Jump to content
  • 0

pregunta sobre upgrade de pc para un amigo

Nicolasdragon1

Question

Hola amigos de Ozeros queria preguntarles si serviria o esta bien este upgrade para el pc de un amigo , el tiene un ibm pentium iv 2,8 ghz 1 nucleo  con 2 gb de ram es un desktop y le quiere poner una 

MSI GT 610 (N610GT-MD1GD3/LP) 39990 

y su pc tiene pci le servira esta tarjeta grafica o hay algo mas que pueda hacer? 

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola amigos de Ozeros queria preguntarles si serviria o esta bien este upgrade para el pc de un amigo , el tiene un ibm pentium iv 2,8 ghz 1 nucleo  con 2 gb de ram es un desktop y le quiere poner una 

y su pc tiene pci le servira esta tarjeta grafica o hay algo mas que pueda hacer? 

a ese cpu, poco se le puede poner de GPU... seguro que tiene PCIE x16 ? no tiene AGP? la fuente de cuanto es?  

• 0

Es PCI express o PCI a secas

mi recomendacion, que directamente cambie el PC, los pentium 4 hoy en dia no mueven practicamente nada

• 0

Para poder jugar LoL minimo un Dual-Core. Con eso lo digo todo, Pero respondiendo a la pregunta... Una GT610 Si esta bien, 1 GB DDR3 64 Bits, Esta mas que bien para suplantar los graficos integrados. Hace mucho tiempo la tuve junto con un Pentium g620 (creo) Y me corrio varios juegos y lol en alta 60 FPS jajaja. ¡Saludos!

• 0

se podria armar por muy bajo precio una pc con APU A6 y 2 modulos de ram de 2GB de 1600mhz, y con eso le tira el lol y algunas cosas mas... y seria muy baratito

• 0

Para poder jugar LoL minimo un Dual-Core. Con eso lo digo todo, Pero respondiendo a la pregunta... Una GT610 Si esta bien, 1 GB DDR3 64 Bits, Esta mas que bien para suplantar los graficos integrados. Hace mucho tiempo la tuve junto con un Pentium g620 (creo) Y me corrio varios juegos y lol en alta 60 FPS jajaja. ¡Saludos!

el pentim 4 de 2.8ghz es del año 2002, y es muy probable qe la mother no tenga PCIEx16, tenga AGP son procesadores obsoletos que calientan bastante y consumen mucho... 1 solo nucleo ademas, no sirve mas... y la ram qe soportaba el pentium 4 era DDR (ni 2 ni 3, ddr) qe sn muuy lentas...

• Upvote 1

• 0

el pentim 4 de 2.8ghz es del año 2002, y es muy probable qe la mother no tenga PCIEx16, tenga AGP son procesadores obsoletos que calientan bastante y consumen mucho... 1 solo nucleo ademas, no sirve mas... y la ram qe soportaba el pentium 4 era DDR (ni 2 ni 3, ddr) qe sn muuy lentas...

Lo se amigo... Pero el Pentium g620 es Socket 1155 ya ''de los nuevos'' No como los Pentium 4. Concuerdo con lo que dices, Solo le estaba aconsejando al estimado para que sepa que  debe de tener mínimo para que le corra el lol jajaja. ¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile