Jump to content
  • 0

Problemas con el ping

Ditonic

Question

Buenas, tengo el siguiente problema:

La semana pasada de un día para otro el ping me subió en los servidores Brasileños y un poco en Chile (Juego competitivo en Counter Strike Global Offensive y siempre me busca en servidores Brasileños) nunca me habia ocurrido esto, ya que antes tenia 78 de ping (en brasil) y ahora tengo entre 160-180, lo raro es que tengo contratado 15mb y ahora me llegan 20 sin haber pedido nada, de eso no me quejo pero el ping me caga :/.

Moden: Technicolor TG789vn v3

Tengo un amigo que tiene al igual que yo Movistar y tiene mejor ping que yo en Brasil con 4mb

Speedtest:

Yo az03v0p.png

Mi amigo pWBVVTi.jpg

Si alguien lo puede solucionar, se lo agradecería mucho :D

PD: el tecnico vino y no soluciono nada.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Movistar entre mas tension mande (+ megas de internet) mas conflictos te daran, es mejor que tengas menos megas que sean mas o menos reales que tener muchos y que te de problemas. 

• 0

Es que me dijeron una vola que me tienen registrado como con 40 mb, según el tecnico, y si me ponen menos me estarían llegando como 8 mb, no se si sera verdad eso, o me estarán cagando xD.

• 0

Es que me dijeron una vola que me tienen registrado como con 40 mb, según el tecnico, y si me ponen menos me estarían llegando como 8 mb, no se si sera verdad eso, o me estarán cagando xD.

no es lo mismo, pero eso sera, entre menos megas tengas, mas te llegaran con respecto a uno de mayor capacidad

• 0

departida si tienes un plan contratado y no te están llegando los megas correspondientes a nivel nacional reclame si no subtel ..... en mi caso solo he tenido 2 problemas con el ISP de claro en los cuales reclame y solucionaron y descontaron como corresponde ..... debes tener en cuenta que las lineas de movistar son viejas y estan colapsadas ya que no invierten en infraestructura asi qeu tendras problemas a cada rato

recomendacion reclame, si no pasa nada subtel y si siguen los dramas busca otro ISP en su zona

• 0

Y como veo cual seria el isp recomendable para mi zona? porque en estos últimos días mas ah subido el ping, y ya es muy molestoso, y segun el técnico ellos no se manejan en el tema del ping, solo en el internet que dan, algo así entendí.

• 0

Movistar entre mas tension mande (+ megas de internet) mas conflictos te daran, es mejor que tengas menos megas que sean mas o menos reales que tener muchos y que te de problemas. 

Donde aprendiste eso? XD 

Ahora respondiendo al tema, Movistar ha estado con problemas hace rato, y a fecha Marzo 2016 aun no solucionan el problema del ping a SA, creo que antes el ruteo hacia SA era directo, pero ahora se va a Valpo, Miami y luego vuelve a SA, OJO digo creo, lo he leído un par de veces.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile