Yagami Posteado Diciembre 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Se fue la 980 ti! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Se fue la 980 ti! :fome :fome :fome :fome :fome :fome suertudo el que la tenga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Se la quedó un Farmero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoxxxfilth Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 puuuucha, queria esa tarjeta u-u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 A ese valor estaba regalada , yo si vendiera mi 980 ti, por minimo seria en 550 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Se la quedó un Farmero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es mia es mia es mia yujuuuuuuuuuuuu :D tamos ok con todo Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Es mia es mia es mia yujuuuuuuuuuuuu :D tamos ok con todo Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Felicitaciones, y a ese valor, tiene una gran targeta de video- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Felicitaciones, y a ese valor, tiene una gran targeta de video-[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] toy feliz ... gracias alecancito Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Diciembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2015 Esa placa ya es mia ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2015 Esa placa ya es mia ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :zippyte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nike47 Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 hola buenas... consulta la placa madre zotac tiene bluetooth? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordan Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 hola buenas... consulta la placa madre zotac tiene bluetooth? si compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Diciembre 28, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2015 me gustaria tener una placa de esas , pero solo me faltaria el proce :why Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deltaxross Posteado Diciembre 31, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2015 no pondran a la venta las 950 ?? quiero una :( :( :( :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
danybros Posteado Enero 7, 2016 Reportar Share Posteado Enero 7, 2016 hace tiempo que entro a este post queriendo una de esas placas, para matricularme tuve que pagar lo que me faltaba en la u, y me quedaron 40 lucas :c no podrías hacerme esa rebajita? :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2016 hace tiempo que entro a este post queriendo una de esas placas, para matricularme tuve que pagar lo que me faltaba en la u, y me quedaron 40 lucas :c no podrías hacerme esa rebajita? :c Mándame un mail y lo vemos. Yagami@ozeros.com Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
64Bits Posteado Enero 21, 2016 Reportar Share Posteado Enero 21, 2016 Yagami, en los primeros días de feb. te comprare una placa, para un HTPC, un i7 2600s y una 380x quedarían bien o mejor me consigo un 3770k? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Enero 30, 2016 Yagami, en los primeros días de feb. te comprare una placa, para un HTPC, un i7 2600s y una 380x quedarían bien o mejor me consigo un 3770k? Queda demás!! ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebastian Andres Posteado Marzo 18, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2016 (editado) Viejito dos consultas de donde son ? son nuevas las placas ? full bundle ?te cabe un i7 3770 http://ark.intel.com/es/products/65719/Intel-Core-i7-3770-Processor-8M-Cache-up-to-3_90-GHz como levanto esta placa con que psu maomenos ? bueno fueron 4 consultas XD Editado Marzo 18, 2016 por Sebastian Andres Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2016 Viejito dos consultas de donde son ? son nuevas las placas ? full bundle ? te cabe un i7 3770 http://ark.intel.com/es/products/65719/Intel-Core-i7-3770-Processor-8M-Cache-up-to-3_90-GHz como levanto esta placa con que psu maomenos ? bueno fueron 4 consultas XD Soy de Santiago, Chile Las placas mini ITX esta nuevas, full bundle Si le sirve el 3770 o 3770k, es el maximo CPU que soportan La fuente de poder dependerá de los componentes que le ponga, sobretodo por la tarjeta gráfica. De todas formas el conector es el tradicional de cualquier placa madre 24 pines de placa + 8 pines EPS para el CPU (aunque funciona con 4 si la fuente es buena y que el CPU sea de un consumo no muy alto). Si te interesa me comentas, sólo me quedan 5. Saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Raikage Posteado Marzo 31, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2016 te mande correo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordan Posteado Junio 25, 2016 Reportar Share Posteado Junio 25, 2016 yagami quedan placas itx? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebastian Andres Posteado Agosto 4, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2016 si aun tienes, puedes responder quiero una Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts