D3r3kpakiao Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Hola, he creado para pedir ayuda de unos headsets que visto por Amazon por el famoso black friday, si soy sincero no conozco la marca y eso... me lo recomiendan o por ese precio hay alguno mejor que me puedan recomendar (los voy a usar para el PC y Para el PS4, y seria de mas ayuda si son ¨wireless¨. Estos son los headsets: http://www.amazon.com/Wireless-Vibration-HW-933MI-Detachable-Microphone/dp/B00ME4B57M/ref=sr_1_16?s=pc&ie=UTF8&qid=1448584164&sr=1-16&keywords=ps4+headset+wireless Saludos y Gracias ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Personalmente, nunca te recomendaria unos inalambricos, ya que son muy poco efectivos, y menos de una marca ni conocida, el punto es, que pierde señal, bateria de corta duracion, pueden ser muy pesados algunos y hasta molesto por su modesto diseño. Si quieres unos realmente buenos por menor precio y en chile, estan los Logitech G430, que son por cable, pero son compatibles con 7.1 surround solo en windows o PC, pero si soporta telefonos moviles, tablets, y consolas, aun que no todas. Pero se escuchan muy bien fuera del PC, pero queda como estereo. Otra cosa, es que no te decides, te recomiendo que juntes dinero para el G930 de Logitech, que es inalambrico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 D3r3kpakiao Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Ok gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
D3r3kpakiao
Hola, he creado para pedir ayuda de unos headsets que visto por Amazon por el famoso black friday, si soy sincero no conozco la marca y eso... me lo recomiendan o por ese precio hay alguno mejor que me puedan recomendar (los voy a usar para el PC y Para el PS4, y seria de mas ayuda si son ¨wireless¨. Estos son los headsets: http://www.amazon.com/Wireless-Vibration-HW-933MI-Detachable-Microphone/dp/B00ME4B57M/ref=sr_1_16?s=pc&ie=UTF8&qid=1448584164&sr=1-16&keywords=ps4+headset+wireless
Saludos y Gracias ^_^
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora