carlosxh Posteado Noviembre 26, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2015 bueno lo que pasa esque tengo este pc con estas caracteristicas i5 -4460 3.20ghz 8 de ram 1600 marca kingston hyperX fury placa madre b85-g43 gaming gabinete cooler master haf 912 plus disco duro de 2 tb marca WD ssd 120gb marca kingston y una fuente de poder evga 600w 80plus bronce y bueno queria saber si mi fuente de poder me aguanta una de estas 2 tarjeta de videos gtx 960 2gb o una amd radeon strix r9 380 4gb bueno queria saber, cual de esas 2 tarjetas es mejor y si mi fuente de poder aguanta alguna de esas tarjetas saludos y gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Hola, si, soporta una de las 2, y cual es mejor, mmm depende en que juegos la usaras, por ejemplo, los juegos de DICE y EA, estan muy optimizados para AMD, en cambio otros como GTA 5, o Far Cry 4, rendiran mejor en Nvidia, Aun que si es en ese caso, me quedo con la Nvidia, que tendra Drivers constantes por parte de NVIDIA, que siempre anda actualizando y muchos juegos estan optimizados por los drivers NVIDIA. Si no estas seguro, mira este video: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Con esa fuente me quedo con la Gtx 960, como dice OverStop en algunos juegos rinde mas la Gtx 960 y en otras la Amd 380, pero en rendimiento general gana la Radeon 380 4Gb. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carlosxh Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 muchas gracias a los 2 :) aaa y otra consulta si me compro la gtx 960 , seria bueno comprarme la de 4gb? o no hay diferencia con la de 2gb? gracias a los 2 se pasaron :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 D3r3kpakiao Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 muchas gracias a los 2 :) aaa y otra consulta si me compro la gtx 960 , seria bueno comprarme la de 4gb? o no hay diferencia con la de 2gb? gracias a los 2 se pasaron :) En cuanto a eso yo tengo la de 4gb y en general no notaras diferencia en algunos juegos pero en otros si, por ejemplo te viene mejor si la compras para juegos que utilizen bastante ram ( gta V, fallout 4 o el far cry 4,battlefield 4 y el Hardline) Pero en los otros juegos que vayas a jugar no notaras la diferencia de los 2gb adicionales. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Esa fuente sobra para la 380, yo me iria por esa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Noviembre 28, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2015 muchas gracias a los 2 :) aaa y otra consulta si me compro la gtx 960 , seria bueno comprarme la de 4gb? o no hay diferencia con la de 2gb? gracias a los 2 se pasaron :) compra la de 4GB, la cantidad de GB no cambia los FPS, sino la cantidad de texturas que puede almacenar y los tamaños de las mismas. con 4gb esa grafica te va a aguantar mas años que la de 2gb, mas que anda en juegos actuales, como black ops 3 que las texturas sn bstante pesaadas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
carlosxh
bueno lo que pasa esque tengo este pc con estas caracteristicas
i5 -4460 3.20ghz
8 de ram 1600 marca kingston hyperX fury
placa madre b85-g43 gaming
gabinete cooler master haf 912 plus
disco duro de 2 tb marca WD
ssd 120gb marca kingston
y una fuente de poder
evga 600w 80plus bronce
y bueno queria saber si mi fuente de poder me aguanta una de estas 2 tarjeta de videos
gtx 960 2gb
o una
amd radeon strix r9 380 4gb
bueno queria saber, cual de esas 2 tarjetas es mejor y si mi fuente de poder aguanta alguna de esas tarjetas saludos y gracias de antemano
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora