Jump to content
  • 0

duda con memoria ddr3 1333 y 2133

nanovaporx9

Question

hola como estan estoy comprando fierros nuevos para ivy brige

soy gamer hago poco oc de hecho con un cpu a 4.5 o 5ghz me conformo para 24/7 he visto que le costo del ddr 1333 esta atractivo y pues la velocidad 2133 me parece algo costozo, a lo que voy busco un par de memorias atractivas que no me resulten tan caras que opinan de este modelo en particular..

me equipo sera una z77, un ivy ( el modelo que viene a sustituir al i52500K ) y una gtx 680 o una 7950 todavia estoy en discucion por dinero y disponibilidad

la memoria en cuestion es esta

http://www.amazon.com/gp/product/B004I789CM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3DRD2WX13H6ZQ

estas tambien me gustan

http://www.amazon.com/G-Skill-PC3-17000-2133MHz-RipjawsX-9-11-10-28/dp/B005C1MRMG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1333810777&sr=8-3

http://www.amazon.com/gp/product/B004KY719A/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A2ZMWBP05360R6

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Esas ripjaws x azules a 2133 están buenas :P

• 0

Esas ripjaws x azules a 2133 están buenas :P

te hize caso clockerin , estaba buscando unas pi pero son tri channel y vienen en 2x3 :(

clockero.jpg

a ver como me va con estas azulitas :rolleyes:

• 0

Suerte con las memos :D

PD: Buen mensaje del messenger :zippy

• 0

oye disculpa la molestia, fijate que yo tengo un fx 8120 y mobo asrock xtreme 4 990fx y una memos corsair dominator a 1333mhz, pero tengo unas ganas inmensas de comprarme una G.SKILL sniper a 2133 q es lo maximo q soporta el micro y la mobo, que me recomiendas tu, por que veo q t comprastes las azules.

de antemano gracias.

Alfredo Garcia.

• 0

oye disculpa la molestia, fijate que yo tengo un fx 8120 y mobo asrock xtreme 4 990fx y una memos corsair dominator a 1333mhz, pero tengo unas ganas inmensas de comprarme una G.SKILL sniper a 2133 q es lo maximo q soporta el micro y la mobo, que me recomiendas tu, por que veo q t comprastes las azules.

de antemano gracias.

Alfredo Garcia.

hola yo me compre estas memorias azules por que estoy armando un pc desde cero, y la dif de precios entre la 1600 y la 2133 es poca, claro gracias a los consejos de gente del foro , las busque latencia 9 , me gustaban las snyper que tu quieres pero eran latencia 11, y esa latencia la hace lenta es mejor una buena latencia de 7 a 9, con una velocidad decente, pero mira la velocidad de la memoria no te va a dar mejor rendimiento ni en juegos, ni en aplicaciones ni en nada no notaras nada cambiando tus ddr3 1333 a 2133, yo tengo memorias ddr3 1333, en este pc, pero es viejo, compre 2133 por que estoy armando un pc desde nuevo, si yo fuera tu dejara esas memorias ddr3 1333, y comprar un disco duro ssd, u otra cosa que necesite tu equipo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile