Alcatraz Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 hola ozeros dado que dentro de poco podré al fin dar el salto a el i7, ando algo indeciso aunque me gustaría conservar mi placa madre a mi no me va el rollo del overclocking... me da cosa la verdad. Y otra duda que tengo es si cojer la GTX970 o una R9 390 :( juegos y edicion de video va a ser su uso. Gracias de antemano ozeros. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 si no vas con el overclocking, es mejor que te vayas por el no K Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 si vas con el overclocking, es mejor que te vayas por el no K al revés, si no vas por OC, anda por no K Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 al revés, si no vas por OC, anda por no K me falto el no ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 el numero de CPU, te da el rendimiendo (a groso modo) y la letra, el tipo de cpu, la K es de Unlock, qe se puede overclockear facilmente, o que esta preparado para ello, pero el tendimiento deberia ser el mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 26, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2015 Si no quieres hacer OC mejor un i7 4790, entre 390 y 970, la 390 rinde ligerisimamente mejor en juegos con soporte de los drivers (hoy en dia son basicamente todos, pero con los lanzamientos nuevos hay que esperarse unos dias para que amd agrege todos los perfiles crossfire y optimizaciones) y tiene el doble de memoria (sin contar lo del bus partido) aparte la 390 es mas potente en openCL, que dependiendo del programa puede ayudar bastante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Otro voto por la i7 4790 y porque no ampliar la ram si es que puedes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 i7 4790 + gtx 970 :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alcatraz
hola ozeros dado que dentro de poco podré al fin dar el salto a el i7, ando algo indeciso aunque me gustaría conservar mi placa madre
a mi no me va el rollo del overclocking... me da cosa la verdad. Y otra duda que tengo es si cojer la GTX970 o una R9 390 :(
juegos y edicion de video va a ser su uso.
Gracias de antemano ozeros. ;)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora