Jump to content
  • 0

problema tras problema después de formatear

Leo182

Question

hola les cuento mi problema tenia windows 8.1 y no me gustaba tenia incompatibilidades con muchos juegos y estaba lento así que decidí formatearlo e instalar windows 7 ultimate de 64bits instale los driver con driver booster y al reiniciar me sale cada vez que prendo el pc el siguiente mensaje administrador de ventanas del escritorio dejo de funcionar y se cerro call of duty me da un erro por el diretx como puedo solucionar esto? 

mi pc

zotac gtx 970

i5 4590

8 gb ram 1600

espero su ayuda muchas gracias 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo mas facil, volver a formatear, instalar los drivers manualmente bajados de las paginas de los fabricantes, así quedará una instalacion limpia.

Saludos.

• 0

debes reinstalar el juego para se agregen las librerias Visual C++ y Direct3D, sino, en la carpeta de instalacion del juego tenes una carpeta llamada "Redist" en algunos juegos, donde alli estan los instaladores de estos componentes

• 0

en que paginas encontraría los drivers?alguna pagina recomendada para descargarlos no se mucho de esto

así como esta el pc pensé que seria por bajar del 8.1 a windows 7 no se si tenga que ver ademas casi ningun juego me abre solo un par 

el resto deja de funcionar o da problema por el diretx que dice que la tarjeta no es compatible con diretx 11

• 0

hola les cuento mi problema tenia windows 8.1 y no me gustaba tenia incompatibilidades con muchos juegos y estaba lento así que decidí formatearlo e instalar windows 7 ultimate de 64bits instale los driver con driver booster y al reiniciar me sale cada vez que prendo el pc el siguiente mensaje administrador de ventanas del escritorio dejo de funcionar y se cerro call of duty me da un erro por el diretx como puedo solucionar esto? 

mi pc

zotac gtx 970

i5 4590

8 gb ram 1600

espero su ayuda muchas gracias 

todo juego original de steam/origin funciona impecable con win8.1,... siempre cuando el pc este bien configurado tanto seteo de ram y cosas en la bios.

driver de tu placa  en la pag de fabricante 

http://www.msi.com/product/motherboard/support/B85M-G43.html#down-driver&Win764

• 0

Te recomiendo instalar windows 8 o superior que instala todos los drivers automaticamente

• 0

Lo otro que te recomiendo, Es instalar nuevamente Windows 7, y fijarte si tienes internet. Si es a si, pues te metes a Windows Update y te descargar los Drivers de los graficos. Y dependiendo de lo que tengas, ya con eso estarias bien. Si te falta no se, el de audio por ejemplo, lo buscas en internet y lo descargas. Siempre lo e hecho a si y ningun problema. ¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile