Zarck86 Posteado Noviembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2015 Buenas. osea que es lo máximo que puedo llegar a tener para sacarle lo mejor a esta placa? Mi idea es mantener la placa o que me recomiendan para ir avanzando de apoco. ya sea fuente de poder, tarjeta grafica, ram y esas cosas. si no fuese mucho la molestia, en que orden ir mejorando o actualizando? Esta es mi placa actual Nombre de la MáquinaGear ProcesadorAMD APU A10 5800 Placa MadreAsus A55m-e : https://www.asus.com/Motherboards/A55ME/overview/ Memoria Ram8 GB DDR3 1866 MHz - (2 x 4 GB) Tarjeta GráficaAMD Radeon™ HD7760 - Integrada HDD2TB, SATA III, 7.200 rpm OpticoDVD-RW SATA 24x GabineteGear Fuente de PoderGenerica : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2015 Cambiaria primero la fuente de poder , claro primero pensaria en los otros cambios y luego cambiaria la fuente de poder como prioridad. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zarck86 Posteado Noviembre 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 Cambiaria primero la fuente de poder , claro primero pensaria en los otros cambios y luego cambiaria la fuente de poder como prioridad. Salu2 La fuente de poder tiene que ser alguna en especifica? o cual me recomiendas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 La fuente de poder tiene que ser alguna en especifica? o cual me recomiendas Depende de la suma del total de consumo de el pc que quiera armar. lo primero tiene que tener claro que procesador ocupara y quie targeta de video ocupara. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Noviembre 26, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2015 como dice ale, depende del consumo total, pero como minimo, creo que una de 500w certificada (sea 80+ Bronze o mejor) mi fuent es de 550w certificada, y me anda perfecta cn la pc mia (mira mi firma) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zarck86 Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Ok. Gracias por sus respuestas y tiempo. Entonces comprare primero la fuente de poder y ahi me tiro con lo otro. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zarck86
Buenas. osea que es lo máximo que puedo llegar a tener para sacarle lo mejor a esta placa?
Mi idea es mantener la placa o que me recomiendan para ir avanzando de apoco. ya sea fuente de poder, tarjeta grafica, ram y esas cosas.
si no fuese mucho la molestia, en que orden ir mejorando o actualizando?
Esta es mi placa actual
:
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora