Zarck86 Posteado Noviembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2015 Buenas. osea que es lo máximo que puedo llegar a tener para sacarle lo mejor a esta placa? Mi idea es mantener la placa o que me recomiendan para ir avanzando de apoco. ya sea fuente de poder, tarjeta grafica, ram y esas cosas. si no fuese mucho la molestia, en que orden ir mejorando o actualizando? Esta es mi placa actual Nombre de la MáquinaGear ProcesadorAMD APU A10 5800 Placa MadreAsus A55m-e : https://www.asus.com/Motherboards/A55ME/overview/ Memoria Ram8 GB DDR3 1866 MHz - (2 x 4 GB) Tarjeta GráficaAMD Radeon™ HD7760 - Integrada HDD2TB, SATA III, 7.200 rpm OpticoDVD-RW SATA 24x GabineteGear Fuente de PoderGenerica : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2015 Cambiaria primero la fuente de poder , claro primero pensaria en los otros cambios y luego cambiaria la fuente de poder como prioridad. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zarck86 Posteado Noviembre 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 Cambiaria primero la fuente de poder , claro primero pensaria en los otros cambios y luego cambiaria la fuente de poder como prioridad. Salu2 La fuente de poder tiene que ser alguna en especifica? o cual me recomiendas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 La fuente de poder tiene que ser alguna en especifica? o cual me recomiendas Depende de la suma del total de consumo de el pc que quiera armar. lo primero tiene que tener claro que procesador ocupara y quie targeta de video ocupara. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Noviembre 26, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2015 como dice ale, depende del consumo total, pero como minimo, creo que una de 500w certificada (sea 80+ Bronze o mejor) mi fuent es de 550w certificada, y me anda perfecta cn la pc mia (mira mi firma) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zarck86 Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Ok. Gracias por sus respuestas y tiempo. Entonces comprare primero la fuente de poder y ahi me tiro con lo otro. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zarck86
Buenas. osea que es lo máximo que puedo llegar a tener para sacarle lo mejor a esta placa?
Mi idea es mantener la placa o que me recomiendan para ir avanzando de apoco. ya sea fuente de poder, tarjeta grafica, ram y esas cosas.
si no fuese mucho la molestia, en que orden ir mejorando o actualizando?
Esta es mi placa actual
:
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora