Jump to content
  • 0

Ayuda! problema con mi PC

Nethoweed

Question

Hace unos dias mi pc dejó de funcionar, simplemente no prende. Con mi conocimiento lo único que pude verificar es que la fuente de poder está buena(lo que me deprimió).

Como puedo verificar qué hardware en específico está fallando?? De ser muy complejo el procedimiento, me podrían recomendar algún servicio técnico de confianza, por favoor!!!

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

en pcf te pueden ayudar ya que para probar el equipo hay que montarlo pieza por pieza en otro pc para ir descartando , a menos que tengas un amigo con tu misma plataforma y tengas tiempo para probarlo.

https://www.pcfactory.cl/producto/407-Servicio.Tecnico.2.-.Intermedio..

• 0

proba cambiando la fuente de alimentacion por otra, aver si enciende

• 0

Que sintomas tiene?? prueba desenchufarlo por un rato y luego al enchufarlo postea que pasa (tambien di que pasa al tratar de prenderlo normalmente)

• 0

en pcf te pueden ayudar ya que para probar el equipo hay que montarlo pieza por pieza en otro pc para ir descartando , a menos que tengas un amigo con tu misma plataforma y tengas tiempo para probarlo.

https://www.pcfactory.cl/producto/407-Servicio.Tecnico.2.-.Intermedio..

Llame a pc factory pero me dijieron q el servicio técnico era solo para productos comprados ahí y con garantía. O tu sabes si fue falso y puedo llevar mi pc a que lo revisen?? (obviamente no lo compré en pc factory)

• 0

Llame a pc factory pero me dijieron q el servicio técnico era solo para productos comprados ahí y con garantía. O tu sabes si fue falso y puedo llevar mi pc a que lo revisen?? (obviamente no lo compré en pc factory)

por lo menos mi jefe de tienda no me armo problema por cobrar eso y revisarle equipos a clientes de afuera.... si al final igual tienen que comprar piezas en pcf .... a lo mejor el jefe de alla es muy apegado a las normas.... 

edit aunque la pag no dice que son cosas compradas en pcf :S

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile