Jump to content
  • 0

tarjetiwis! (ayuda)

miqueas

Question

cabros!! tengo una platita debajo del colchón xD y quería cambiar mi aperradora 4850, por una un poco mas actual  y a pesar de que he leído mucho y  he visto test no se por cual irme  :unsure:  pensaba en algo mas o menos así

XFX 280x + accelero xtreme IV    vs MSI gtx 770  2gb + accelero xtreme IV

podria estirarme un poco mas pero lo veo complicado a una

EVGA gtx 780ti o EVGA gtx 970

quedo atento a sus comentarios  ^_^

Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y cual seria ese presupuiesto?

y por que ponerle un cooler aparte a la vga, podrias ahorrar ese dinero y ir por una de gama mas alta

• 0

mi tope seria como mucho 270, las amd son calentonas, ademas el cooler me lo venden mucho mas barato y esta nuevo

• 0

yo buscaria una 970 o una r9 390 usadas, creo que seria la mejor opcion

• 0

Usado por ese precio llegas hasta una 780 Ti con facilidad, si no buscate una R9 290 que andan regaladas por ahi y con la plata que te sobre te compras un SSD o algo. Notese que la 290/290x estan casi al lado de la 780 Ti (han ido mejorando con drivers y tiempo)

• 0

buscate una 290, la 290X gana poco rendimiento... mas adelante quiza puedas poner un Crossfire, o fijate una 970, ya que los juegos estan vieniendo con GameWorks (librerias de Nvidia) 

• 0

yo buscaria una 970 o una r9 390 usadas, creo que seria la mejor opcion

mi problema es que las he buscado pero se me arrancan de las mano, vere si encuentro alguna a ese precio, pero lo mas bajo que las he visto son 280   :unsure:

Usado por ese precio llegas hasta una 780 Ti con facilidad, si no buscate una R9 290 que andan regaladas por ahi y con la plata que te sobre te compras un SSD o algo. Notese que la 290/290x estan casi al lado de la 780 Ti (han ido mejorando con drivers y tiempo)

tenia en vista tu 780 pero se fue luego  :zirculo , tambien estaba pensado en un SSD pero lo veo dificil porque de comprar uno seria de 240gb, y de preferencia un samsung evo, estan carozzi  :(

buscate una 290, la 290X gana poco rendimiento... mas adelante quiza puedas poner un Crossfire, o fijate una 970, ya que los juegos estan vieniendo con GameWorks (librerias de Nvidia) 

no habia pensado en la 290 y tengo una a la vista, bueno que me quejo de lo que tengo a lo que podria comprar se va a notar harto la diferencia

• 0

mi problema es que las he buscado pero se me arrancan de las mano, vere si encuentro alguna a ese precio, pero lo mas bajo que las he visto son 280   :unsure:

tenia en vista tu 780 pero se fue luego  :zirculo , tambien estaba pensado en un SSD pero lo veo dificil porque de comprar uno seria de 240gb, y de preferencia un samsung evo, estan carozzi  :(

no habia pensado en la 290 y tengo una a la vista, bueno que me quejo de lo que tengo a lo que podria comprar se va a notar harto la diferencia

Las 290/290x hoy en dia son casi iguales o incluso superiores a la serie 700 (gracias a que amd cada vez optimiza mas sus drivers y que nvidia mando a la mierda el soporte de la serie 700) 

pasate por mercado libre, hay varias 780s por 270k +- que puedes regatear

• 0

Si vas a hacerle OC de alto calibre (modificando voltajes, power limit, etc), agregale un cooler, de lo contrario es totalmente innecesario a mi parecer, ya que en el peor de los casos puedes configurar manualmente el ventilador del GPU.

Es como comprarle RL a un proce bloqueado. Me captas la idea ?

• 0

Si vas a hacerle OC de alto calibre (modificando voltajes, power limit, etc), agregale un cooler, de lo contrario es totalmente innecesario a mi parecer, ya que en el peor de los casos puedes configurar manualmente el ventilador del GPU.

Es como comprarle RL a un proce bloqueado. Me captas la idea ?

Pero si todas las tarjetas traen un cooler relativamente bueno hoy en dia (excepto las 290/x de referencia)

• 0

Pero si todas las tarjetas traen un cooler relativamente bueno hoy en dia (excepto las 290/x de referencia)

Estoy totalmente de acuerdo en ello. No es necesario cambiar el cooler, a menos que hagas ese tipo de OC. En realidad si fuera a trabajar de esa manera le pondria directamente WC a las tarjetas jajaja

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

• 0

para nada pienso en hacer OC a una vga, acorta la vida de los componentes, y mas que nada era para mantenerla fresca, pero al final me voy por una gtx 970, vendi unas cosas  y podre darme ese gustito :D

• 0

para nada pienso en hacer OC a una vga, acorta la vida de los componentes, y mas que nada era para mantenerla fresca, pero al final me voy por una gtx 970, vendi unas cosas  y podre darme ese gustito :D

que buena! otro mas al clan de las 970 =) yo la tengo y es bastante recomendable por el precio/rendimiento, también andan muy frías, yo nunca he visto la mía sobre 65C en full load incluso con una curva de ventilador relativamente suave =3

• 0

que buena! otro mas al clan de las 970 =) yo la tengo y es bastante recomendable por el precio/rendimiento, también andan muy frías, yo nunca he visto la mía sobre 65C en full load incluso con una curva de ventilador relativamente suave =3

jajajaja, es que pensaba en una 950 o 960, pero creo que lo mejorcito calidad/precio es la 970, tenia ganas de una gigabyte pero no encontre ninguna :(  si que me voy por una msi con blackplate deberia llegar el miercoles o el jueves de la proxima semana ,  65!!, pues va a tener que mejorar los 52 max de mi 4850 con carga  :o

• 0

jajajaja, es que pensaba en una 950 o 960, pero creo que lo mejorcito calidad/precio es la 970, tenia ganas de una gigabyte pero no encontre ninguna :(  si que me voy por una msi con blackplate deberia llegar el miercoles o el jueves de la proxima semana ,  65!!, pues va a tener que mejorar los 52 max de mi 4850 con carga   :o

olvidé mencionar que tengo un sli de 970 y la vga superior siempre se calienta mas...en modo single debería ser mas fría =P

• 0

970 OC = 980

Mi 970 la tengo oceada a 1500 mhz (ya venía con boost de hasta 1329 mhz), con OC nada que envidiar a una 980.

Eso de acortar la vida de los componentes, va netamente relacionado con las temperaturas que la expongas, la mia ronda los 60-65° jugando y idle bajo los 30°.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile