Danser Posteado Noviembre 19, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2015 Bueno ya que steam ya no me deja pagar con paypal ... me fui a la rexaxu :( Actualmente tengo la Santander Movistar (la única que pude conseguir en calidad de estudiante) la cual cobra 0.08 UF mensuales de mantencion + 3.5% del valor de la compra + Lo que me cobren por abonar de la cuenta corriente a la tarjeta de credito ¬¬ que con como 1.500 mas. Quería saber que opciones visa o mastercard hay en chile que tengan menores costos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 19, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2015 Las tarjetas de mulitiendas. Yo uso la ripley mastercard, no cobran comision por compras internacionales, y si pagas antes de que facture la compra, te ahorras la mantencion. Es decir, por ejemplo si me compro un juego de 5000 en Steam hoy dia, voy mañana a la tienda y abono 5000 a mi cuenta, de esa manera me ahorro la mantencion pues no facturará ninguna compra ya que la cuenta seguirá en cero :) Si no me crees y tienes dudas sobre comprar y abonar a la vez para ahorrar la mantencion, pregunta en la tienda. Yo trabajo en ripley y compro así, por eso te cuento :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Noviembre 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2015 Las tarjetas de mulitiendas. Yo uso la ripley mastercard, no cobran comision por compras internacionales, y si pagas antes de que facture la compra, te ahorras la mantencion. Es decir, por ejemplo si me compro un juego de 5000 en Steam hoy dia, voy mañana a la tienda y abono 5000 a mi cuenta, de esa manera me ahorro la mantencion pues no facturará ninguna compra ya que la cuenta seguirá en cero :) Si no me crees y tienes dudas sobre comprar y abonar a la vez para ahorrar la mantencion, pregunta en la tienda. Yo trabajo en ripley y compro así, por eso te cuento :P Interesante :) ... de hecho eso buscaba mantencion 0 abonando lo que gaste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Noviembre 20, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2015 yo hago eso mismo con la visa de falabella xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Noviembre 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2015 yo hago eso mismo con la visa de falabella xD Pucha si se puede con la santander movistar me quedo con esta ....pero en la pagina de la tarjeta no explican nada como se debe. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 20, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2015 y si te esperas un rato total demas que le implementan webpay o redcompra .... o por ultimo compra steam wallet de momento .... total sacar una tarjeta de credito por este cambio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Noviembre 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2015 y si te esperas un rato total demas que le implementan webpay o redcompra .... o por ultimo compra steam wallet de momento .... total sacar una tarjeta de credito por este cambio La tarjeta la tengo (santander movistar) pero es media carona y el cambio de dolar a peso ya no sale a cuenta en steam . Valor de dolar chile = 715 Valor del dolar Steam= 600 si compro steam wallet me sale mas caro aun XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts