Tengo un problema, lo que pasa es que mi monitor presenta una leve interferencia (se ven rayas en la pantalla) como si un aparato eléctrico estuviera haciendo interferencia con el, lo mismo con mis cascos que se oye un zumbido al igual que con los micrófonos que tengo.
mi pc esta conectado tanto a un alargador y a una zapatilla, ambas están revisadas y al parecer tienen una buena salida a tierra (mi casa tiene conexión a tierra) alguien me dijo que puede ser que mis vecinos (todos) tienen antenas satelitales para Internet o tv y que puede ser eso que este haciendo alguna interferencia.
tambien me ha dicho que puede ser electricidad estática la que esta causando esto pero no sabría como eliminarla.
y lo ultimo seria mi fuente de poder la que podría esta causando el problema, es una fuente poder genérica y no certificada (spektra 600w)
Aquí dejo alguna información de mi hadware (imágenes y un archivo txt).
Question
keredo
Hola
ojala de dieran una solución aunque también tratare de consultar a algún técnico en el área.Tengo un problema, lo que pasa es que mi monitor presenta una leve interferencia (se ven rayas en la pantalla) como si un aparato eléctrico estuviera haciendo interferencia con el, lo mismo con mis cascos que se oye un zumbido al igual que con los micrófonos que tengo.
mi pc esta conectado tanto a un alargador y a una zapatilla, ambas están revisadas y al parecer tienen una buena salida a tierra (mi casa tiene conexión a tierra) alguien me dijo que puede ser que mis vecinos (todos) tienen antenas satelitales para Internet o tv y que puede ser eso que este haciendo alguna interferencia.
tambien me ha dicho que puede ser electricidad estática la que esta causando esto pero no sabría como eliminarla.
y lo ultimo seria mi fuente de poder la que podría esta causando el problema, es una fuente poder genérica y no certificada (spektra 600w)
Aquí dejo alguna información de mi hadware (imágenes y un archivo txt).
Saludos
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts