Stefan Lee Posteado Noviembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2015 hola a todos, quisiera saber que tarjeta de video me recomiendan para instalar yaque qisiera cambiarla ...tengo una M/B msi a68hm-33 .un procesador amd apu a8 y 1ram de 8 muchas gracias de antemano ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZE4LOT Posteado Noviembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2015 te podría decir la nvidia titan de 12gigas.... amigo sin presupuesto no podemos hacer nada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Noviembre 19, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2015 hola a todos, quisiera saber que tarjeta de video me recomiendan para instalar yaque qisiera cambiarla ...tengo una M/B msi a68hm-33 .un procesador amd apu a8 y 1ram de 8 muchas gracias de antemano ^^ segun tu descripcion, ya tenes una R7 250 ... pero para el APU que tenes, yo te aconsejaria ponerle 2 modulos de ram, no 1. los APU mejoran notablemente cn el dualchannel, ya que le duplicas el bus de datos a la ram. obviando esto, para tu APU como mucho le pondria una GTX 960 / R7 370, dependiendo si queres nvidia o amd. la AMD podria llegar a tener mas futuro cn Dx12 mas q nada x qe es de 256 bits NOTA: REVISA BIEN LOS WATTS DE TU FUENTE ANTES DE PONER UNA PLACA DE VIDEO NUEVA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Stefan Lee
hola a todos, quisiera saber que tarjeta de video me recomiendan para instalar yaque qisiera cambiarla ...tengo una M/B msi a68hm-33 .un procesador amd apu a8 y 1ram de 8
muchas gracias de antemano ^^
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora