Zatte Posteado Noviembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2015 Buenos días a todos! Vi en oferta este ssd kingston y quería saber si vale la pena, alguien que haya comprado este ssd y me de su opinion. Es rapido y duradero? LINK: http://www.solohardware.net/products/8586-kingston-ssdnow-v300-series-120-gb-sv300s37a120g/ gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Noviembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2015 para oficina si, para gaming no a menos que hagas un raid 0 con 3 de esos para tener un buen rendimiento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zatte Posteado Noviembre 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2015 para oficina si, para gaming no a menos que hagas un raid 0 con 3 de esos para tener un buen rendimiento por que no sirve para gaming? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Noviembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2015 por que no sirve para gaming? escribi mal antes, no es recomendado pero es usable..... aunque es una mejora en relacion a un HDD el modelo de 120gb da esas lecturas. 120GB: 180MB/seg (lectura) y 133MB/seg (escritura) y un HDD nuevo esta dando 100MB/110MB lectura y 90MB/110MB escritura. si queires un ssd bueno seria un samsung de 250 o un raid de los que tengo yo el Hyper X 120gb yo en el trabajo solo lo recomiendo para que trabajan en terrero y que no quieren perder la informacion de sus ntb's por golpes/vibracion/ caidas por trabajo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Noviembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2015 escribi mal antes, no es recomendado pero es usable..... aunque es una mejora en relacion a un HDD el modelo de 120gb da esas lecturas. 120GB: 180MB/seg (lectura) y 133MB/seg (escritura) y un HDD nuevo esta dando 100MB/110MB lectura y 90MB/110MB escritura. si queires un ssd bueno seria un samsung de 250 o un raid de los que tengo yo el Hyper X 120gb yo en el trabajo solo lo recomiendo para que trabajan en terrero y que no quieren perder la informacion de sus ntb's por golpes/vibracion/ caidas por trabajo discula pero el V300 dice dar 450 en escritura y lectura, yo tengo uno y me da 400 app en un notebook es buen SSD man, no es lo mejor, pero es buen SSD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thainos Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 yo tengo la version de 240gb de ese ssd, en lectura lo maximo que me dio en test fueron 500 aprox quizas menos o quizas mas no recuerdo bien, pero en escritura llego a 199 coma algo , casi 200 mb/s, pero en mi experiencia de uso mientras lo he tenido a sido perfecta, mi pc prende en 6 segundos, el inicio de sistema es rapido, las aplicaciones que arrancan con el sistema ni se notan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zatte
Buenos días a todos!
Vi en oferta este ssd kingston y quería saber si vale la pena, alguien que haya comprado este ssd y me de su opinion.
Es rapido y duradero?
LINK: http://www.solohardware.net/products/8586-kingston-ssdnow-v300-series-120-gb-sv300s37a120g/
gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts