hola gente, no eh visto algo sobre fallout4 aqui, y me gustaria saber que opinan los foreros compañeros, sobre el rendimiento del juego en su Equipo.
en mi caso: Resolucion1080p
Drivers: 15.7.1
Ultra: en interiores 45fps, en exteriores caidas a 19-22fps
Alta: en interiores 46-47fps, en exteriores caidas a 24fps
Media: en interiores 55-60fps, en exteriores 28-30 fps
Baja: en interiores 60fps, exteriores 30-32fps
MI GPU: Sapphire R7 260X OC
MI CPU: APU A8 3870K @3.4Ghz
MI RAM: 2x4 Gb HyperX 1600mhz @XMP1 (baja latencias de CL11 a CL9)
Observacion: me parece un rendimiento muy malo cuando hay varias estructuras, y los renders de distancia matan mucho el rendimiento, mi equipo no es master race, pero despues de jugar The witcher 3, metal gear solid V, las betas de battlefrond y COD BO3, el rendimiento de fallout 4 es bastante penoso, sin contar los innumerables bugs a los qe nos acostumbra bugthesda, varios de ellos molestan el gameplay, como quedarse atascado al salir de algunos terminales, o ir x la autopista, pasar x arriba de los hierros del hormigon, y sufrir una caida dolorosa, sin hablar de los enemigos y armas invisibles (para esto hay q cambiar a 3ra persona y vovler a 1ra, y ya se vuelven visibles)
espero comenten ustedes sus equipos, y que tal les va :D
Question
loverdemat
hola gente, no eh visto algo sobre fallout4 aqui, y me gustaria saber que opinan los foreros compañeros, sobre el rendimiento del juego en su Equipo.
en mi caso: Resolucion 1080p
Drivers: 15.7.1
Ultra: en interiores 45fps, en exteriores caidas a 19-22fps
Alta: en interiores 46-47fps, en exteriores caidas a 24fps
Media: en interiores 55-60fps, en exteriores 28-30 fps
Baja: en interiores 60fps, exteriores 30-32fps
MI GPU: Sapphire R7 260X OC
MI CPU: APU A8 3870K @3.4Ghz
MI RAM: 2x4 Gb HyperX 1600mhz @XMP1 (baja latencias de CL11 a CL9)
Observacion: me parece un rendimiento muy malo cuando hay varias estructuras, y los renders de distancia matan mucho el rendimiento, mi equipo no es master race, pero despues de jugar The witcher 3, metal gear solid V, las betas de battlefrond y COD BO3, el rendimiento de fallout 4 es bastante penoso, sin contar los innumerables bugs a los qe nos acostumbra bugthesda, varios de ellos molestan el gameplay, como quedarse atascado al salir de algunos terminales, o ir x la autopista, pasar x arriba de los hierros del hormigon, y sufrir una caida dolorosa, sin hablar de los enemigos y armas invisibles (para esto hay q cambiar a 3ra persona y vovler a 1ra, y ya se vuelven visibles)
espero comenten ustedes sus equipos, y que tal les va :D
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora