Jump to content
  • 0

multi monitor en placa intel

LordAlphons

Question

nose si va aqui pero me podrian ayudar? tengo la placa z97 gaming 3 y active la opcion de multi monitor en advanced peripheals pero aun asi no pasa nada :( y antes si funcionaba, onda hace unos dias xd y de la nada se corto, que puedo hacer??? jelp!!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Prueba cada salida de video independientemente, quizas te echaste una xD

• 0

esque tiene hdmi y es el unico que tengo xddd seran problemas de la conexion? o de drivers :s

• 0

Que cambiaste que antes funcionaba y ahora no?

• 0

nada, es como si se desactivase de la nada x_x osea deje el pc encendido y las pantallas se apagaron por ahorro de energia, y prendi una primero y luego la otra y ahi se desconecto con un mensaje de "intel graphics dejo de funcionar pero se arreglo correctamente" y el pc se quedo pegado y la otra pantalla no conectaba xd reinicie y ahora solo tengo 1

• 0

Si reinstalas la versión del driver que tenías? A lo mejor con Windows Update se actualizó el driver y este tiene problemas con el modo multi monitor.

• 0

al parecer el problema se arregla "nosecomocresta" XD pero lo que se es que siempre falla despues de que las pantallas se apagan por ahorro de energia y se enmcienden 1 despues de la otra, ahi falla

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile