Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Hola amigos, soy un modder Colombiano que por invitacion de alex_msi he llegado a este foro, posteare mi más reciente trabajo. 24 Feb 2011 hola amigos, este proyecto esta inspirado en el cubo de hellraiser llamado "lament configuration". Es un trabajo comenzando de cero, y los materiales principales serán, aluminio y acrílico. angle of aluminum: 8/4 x 1/8 acrylic: white 3mm x 32cm and black 2mm x 32 cm L + screw inicio del dibujo inicio del calado limado and video: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 26 Feb 2011 Bueno hoy muy juicioso madrugue y aquí los pequeños avances de hoy: bueno como me levante algo temprano para hacer ruido con la pesada, probé con la caladora manual y segueta de pelo en espiral. la duración real del vídeo es 36 minutos y aquí los resultados: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Que profecionalismo,tremendo esmero. mis felicitaciones ya me dieron ganas de postear mi tarrito terminado hace 5 años. saludos PD:hasta la musica del video me gusto.bien onder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Bienvenido!! Realmente son trabajos de muy alto nivel el que realizan ustedes. Felicitaciones y esperamos que sigan compartiendo con nosotros su arte. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Excelente trabajo!!! es increíble el profesionalismo compañero...creo que tendré que llegar a ver el vídeo a la casa, pero no me aguantaré aquí en el trabajo :uy Esperando los avances Felicitaciones!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 :blink: otro modder extremo... quiero más fotos!!!!!!!! :inlove Felicitaciones, excelente trabajo, muy detallista :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Muchas gracias a todos, me alegra que les guste mi humilde trabajo. Usb 2.0 que serán utilizados para este mod: Dando forma al cubo: Uniendo la placa de acrilico a la estructura metalica: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Por ultimo la base para el hd: Espero pronto subir más avances Desde Colombia con amor. :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 luego de buscar tanto, logre conseguir un venti coolermaster, habia conseguido TT buen flujo de aire pero no me servia la marca, pero alguien me lo cambio: me dispuse a hacer el motherboard tray de una lata de un case viejo (de esos con la tapa en U) doblar lijar Remachar Si lo se no esta totalmente lijado, se me acabo la lija y me dio flojera salir a comprar. luego terminar de armar la estructura del cubo. cortar las platinas en angulo de 45 grados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 y claro esta unirlas al cubo: y agregar soportes adicionales: fui de compras: + acrilico y algo de herramienta, chazos, lima media caña, algo para cortar circulos (la verdad no se si le de uso pero me parecio chevere jajajaja) y algo mas pal mother tray luego a dibujar, en la foto todos juntos inclusive el que ya fue calado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Ya realice algunos calados luego subire fotos, mientras un video de como hice el blowhole: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Adaptación de la lamina para ajustar los pci, 4 discos al tiempo, luego monto las imagenes ya lijadito y eso. Diseño del motherboard tray para pintado posterior. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 cortando angulo para unir el motherboard tray con los rieles, Perforaciones para los remaches, fijación del riel, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Mothertray montado, con hardware de prueba (board no prende y tarjeta de video con artifacts) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Bueno aqui les va un pequeño adelanto, ya coloque el DD y tome medidas para la fuente. cabe anotar que el disco duro no sera el del mod, por obvias razones :P no falta mucho, pero si no me apuro no lograre terminar a tiempo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 fije los angulos para la fuente (lata de fuente generica, sera removida), pintura a la base de la board, 2 capas de pintura + lijado, corte del logo de Cooler Master, Corte de las letras, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 aca les dejo el video del proceso, yo no tengo pistola (aun) y el primer para plastico en lata sale por 16mil pesos (col) o 8 dolares pues bueno me decidi a probar esta tecnica y me dio resultado: quede muy contento con el resultado, mañana espero pintar y arreglar unos desperfectos de los paneles del dia de hoy, acá les dejo un par de fotos para que vean como se veria con los paneles, aun no estan fijados: Pd: a peticion del publico el logo de cooler master sera cambiado por uno mejor hecho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Bueno volvi, uds ya habian visto mi idea del mod inicial: Pero al ver que muchos lo compararon con el trabajo de otro modder (la verdad no habia visto ese mod del tipo) decidi cambiarlo,ya que odio copiar y aun peor que me lo digan sin haberlo hecho. La verdad a mi no se me hacian similares, solo por la forma en la que iria dispuesto, osea que los gabinetes en acrilico se copiaron del primero que alla hecho uno en acrilico? o por que alguien decide incluir catodos ritmicos tambien se esta copiando? en fin el nuevo diseño es este: Gracias Alex_msi por los renders asi que a crear el cubo externo, con dimenciones de 53cm de altox 53 de alto x 43 de profundidad. Cortar: unir cada punta deltubo cuadrado: mmmm gracias amigo pero no tengo soldadura, asi que: Cubo externo terminado. Ajustando el ventilador de la fuente: Adaptacion para cableado de la fuente de poder: este venti va en la misma placa donde esta el de la fuente, pero enla parte de abajo, metiendo aire. es el turno del ventilador COOLER MASTER :) montado: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 en el case y funcionando: del otro lado: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 para los soportes de la cadena que sostendra el cubo: corte: doble y perfore: y luego lo remache: Realizando pruebas, aun falta, lo se, pero verlo así me animo a seguir, yo soy poco paciente así que aveces me provoca estrellarlo contra el mundo pero me aguanto las ganas jajaja: pequeño preview, realizando test: ahora, recuerdan el mother tray? asi luce ahora luego de retirar la cinta y la capa de laca :P , lo se, no se va a ver con el mother encima, = me dieron ganas de hacerlo jajajaja y luego... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Mil disculpas a todos por postear tantas imagenes en tan poco tiempo, pero queria ponerlos al dia con el trabajo realizado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 No hay problema master ;) Se agradece mucho que compartas tu trabajo con nosotros. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Increíble, jamas en la vida había visto un mod tan dedicado como este. Preguntas! Cuanto tiempo te tomo? Que componentes tiene tu PC? Btw, soy un pseudo fan de Hellraiser, te quedo impresionante el cubo! Felicitaciones por el gran trabajo y por supuesto, gracias por compartirlo con nosotros! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 gracias muchachos y es un placer compartir mi trabajo, y tal vez animarlos ha hacer lo suyo. Aun no he terminado la verdad, pero ya casi, no he tomado tiempo. mi pc es super sencillo, espero pronto cambiarlo. pero la verdad el dinero se me va en herramientas y modding jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 Yo en lo personal .he visto incontables imágenes de gabinetes moldeados, pero tú te las mandaste. Simplemente la cagaste, muy talentoso, extremadamente detallista te felicito nuevamente. Nada más que decir puros halagos a tus trabajos. saludos PD:se agradece por conpartir. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tortured_soul Posteado Mayo 11, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2011 Bueno amigos es la hora de updates: Compre "perros" y guaya para sostener el cubo: luego recorte un pedazo del acrílico negro e instale el switch "invisible" solo se ve al estar prendido: instale sleeving a los catodos: sistema de apertura para la puerta, las visagras son trozos de cadena: instalacion de fuente de poder: detalle de la tapa trasera: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tortured_soul
Hola amigos, soy un modder Colombiano que por invitacion de alex_msi he llegado a este foro, posteare mi más reciente trabajo.
24 Feb 2011
hola amigos,
este proyecto esta inspirado en el cubo de hellraiser llamado "lament configuration".
Es un trabajo comenzando de cero, y los materiales principales serán, aluminio y acrílico.
angle of aluminum: 8/4 x 1/8
acrylic: white 3mm x 32cm and black 2mm x 32 cm
L + screw
inicio del dibujo
inicio del calado
limado
and video:
Compartir en otros sitios
48 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar