Jump to content
  • 0

Ram para PC Viejo

Foxslink7

Question

Q tal compas,
queria preguntarles que RAM me recomiendan ponerle a un PC antiguo q tenemos, resulta q ya no se puede usar ni para ver el correo porque anda demasiado lento y se pega, es un PC del 2012 y tiene apenas 512mb de Ram con un procesador Athlon, usando XP. 
Mo/ Bo: MSI k9VGVM-V MSI K9VGM-V AM2 VIA K8M890 Micro ATX AMD Motherboard - Newegg.com
Les agradeceria si pudieran decirme con cuanto gigas seria suficiente y si la q tenia antes, una kingston de 512mb , se puede usar despues de agregarle otra.
Aqui vi una lista de posibles compatibles de PCfuck :https://www.pcfactory.cl/?categoria=112&papa=264&TF=t@3@1
Que atento a uds.
Saludos

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tu placa soporta un maximo de 2GB, es decir, 1GB por cada slot, ya tienes una de 512, podrías agregar una ram de 1Gb adicional, tendrías 1.5Gb.

Por la antiguedad de tu placa, no podrás ponerle cualquier sistema, en lo ideal te recomendaría windows 8.1 porque no consume tantos recursos, pero tu placa solo soporta hasta windows vista, ahora no pierdes nada de intentar instalarlo y configurar los drivers de manera manual.

El otro camino es instalar alguna distribucion linux liviana, como por ejemplo Lubuntu, ElementaryOS, Linux Mint, etc.

Saludos.

• 0

bueno quiero aportar un poco, @blackened ya lo hizo y muy bien explicado, te dejo el link de la memoria mas económica

http://www.solohardware.net/products/11457-gskill-1-x-1-gb-dimm-ddr2-800/

y como te dijeron prueba con win 8.1 quizas puedas instalarlo

• 0

Buena, no entiendo porque las corsair valen 10 lucas mas si tienen casi las mismas specs o.O. Cacho q me voy por esas Gskill de 1gb nomas, no voy a tener dual channel pero its something, como supiste o donde leiste que la placa aguanta 2 gb? Lo de instalar Windows 8 podria ser una buena idea, ojala q los drivers no den problemas,  y si  lo pongo en modo compatibildad funcionará?  Lo de instalar linux dificil ya q esta destinado a un usuario q apenas sabe usar el windows xD
Saludos

• 0

Buena, no entiendo porque las corsair valen 10 lucas mas si tienen casi las mismas specs o.O. Cacho q me voy por esas Gskill de 1gb nomas, no voy a tener dual channel pero its something, como supiste o donde leiste que la placa aguanta 2 gb? Lo de instalar Windows 8 podria ser una buena idea, ojala q los drivers no den problemas,  y si  lo pongo en modo compatibildad funcionará?  Lo de instalar linux dificil ya q esta destinado a un usuario q apenas sabe usar el windows xD

Saludos

Aca salen las especificaciones de tu placa:

http://www.msi.com/product/motherboard/K9VGMV.html#hero-specification

Lo mas probable es que tengas atados con el driver de video, y quizás con el de audio. Eso sería como lo mas grave.

pero como tiene PCI-e puedes agregar una tarjeta barata de video, en el peor de los casos. (al igual que una de sonido)

Saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile