Jump to content
  • 0

r9 380 o gtx 960

zRazer

Question

Estoy entre estas 2 tarjetas que estan al mismo precio...

1.- AMD r9 380 ASUS STRIX 4gb Gaming

2.- NVidia Gtx 960 2gb Asus Strix

Espero sus consejos.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

R9 380, mayor bus de datos, mas Vram, muchisimos mas cores, y mejor soporte por ser mas nueva... si queres Nvidia, la 970 seria el homologo de la R9 380, hasta que venga Nvidia y saque una 960 ti boost remastered  (parecen samsung ya sacando placas con coletillas y coletillas)

• 0

La r9 rinde un poco mejor que la 960 pero consume mas, de cuanto es tu fuente de poder?

• 0

La 380 tiene más memoria, es más potente y tiene más futuro con dx12, yo no veo como perderme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

R9 380, mayor bus de datos, mas Vram, muchisimos mas cores, y mejor soporte por ser mas nueva... si queres Nvidia, la 970 seria el homologo de la R9 380, hasta que venga Nvidia y saque una 960 ti boost remastered  (parecen samsung ya sacando placas con coletillas y coletillas)

De hecho la 380 esta basada en el GPU Tonga, lanzado en la generacion pasada, asi que es mas viejo

y la GTX 970 la aplasta sin cuartel, la 380 solo es la competicion de la 960 y ahi se queda

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile