Estaba viendo una tarjeta gráfica para mi configuración, yo pensaba que la 960 era mejor que la 770 pero viendo unos test vi que no era así, me podrían decir que tarjeta es mejor la GTX 770 o la GTX 960, Sera usada obviamente solo para gaming y pretendo jugar títulos tales como COD BO III- Minecraft- CSGO. Y otros pocos...
PD ESTA ES MI CONFIGURACIÓN
MB MSI B85-G43 GAMING
CPU i5 4690 3.5Ghz
RAM G.Skill 8gb 2x4 1600Mhz
HDD Seagate 1tb
SSD Kingston 120gb
PRECIO 770 259.900
960 209.990
Se me olvidaba decir que las tarjetas serán de la marca ASUS las 2..
Y a futuro quiero comprarme la 970 o la 980, depende de cuanto dinero tendré a futuro xD
CABE DESTACAR que igual hay una diferencia de precio, entonces igual tomaría en cuenta el dinero, estoy pasando de una pc con gráficos integrados a esta, por lo que la tarjeta que me compre igual tendrá un cambio significativo...
Question
zRazer
Estaba viendo una tarjeta gráfica para mi configuración, yo pensaba que la 960 era mejor que la 770 pero viendo unos test vi que no era así, me podrían decir que tarjeta es mejor la GTX 770 o la GTX 960, Sera usada obviamente solo para gaming y pretendo jugar títulos tales como COD BO III- Minecraft- CSGO. Y otros pocos...
PD ESTA ES MI CONFIGURACIÓN
MB MSI B85-G43 GAMING
CPU i5 4690 3.5Ghz
RAM G.Skill 8gb 2x4 1600Mhz
HDD Seagate 1tb
SSD Kingston 120gb
PRECIO 770 259.900
960 209.990
Se me olvidaba decir que las tarjetas serán de la marca ASUS las 2..
Y a futuro quiero comprarme la 970 o la 980, depende de cuanto dinero tendré a futuro xD
CABE DESTACAR que igual hay una diferencia de precio, entonces igual tomaría en cuenta el dinero, estoy pasando de una pc con gráficos integrados a esta, por lo que la tarjeta que me compre igual tendrá un cambio significativo...
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora