eXum Posteado Noviembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2015 Buena cabros, para revivir un poco el foro, posteo este video que fue hace unas semanas en el entrenamiento de la Copa Club San Cristóbal En mi canal tengo varios videos, por si quieren verlos :D Saludos k-bros 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZE4LOT Posteado Noviembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2015 acabo de ver el video que subiste por la copa san critobal y lo unico que puedo decir es... felicitaciones, yo hago enduro en moto y realmente me llama mucho la antencion el dh, me saco el sombrero ante todos los que lo practican, realmente se necesita harto huevo para bajar a esa velocidad esas bajadas angostas y mas encima saltar de por medio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2015 Otra victima de 4 ½!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2015 Buena la saca de chucha :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2015 uta yo debí bajar cuando estuve en stgo, pero nadie apaño :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 25, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2015 uta yo debí bajar cuando estuve en stgo, pero nadie apaño :c Es para que te saques la cresta nomas :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Me pasó por andar webeando :zirculo Pasaron unos tatitas endureros que pasaron fuerte ese tramo, y los cabros con los que andaba me dijeron "te están haciendo la competencia weón" .. me piqué y traté de tirarme más fuerte de lo normal, y por weon, me caí en la parte menos probable :zippyviolin Aquí fixeada esa sección :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Wena! Cuando regrese a las pistas y retome ritmo probaré si puedo bajar 4 1/2. Recuerdo que la parte de las curvas cerradas no la pude hacer con la 26er... Creo que nica entro ahí con la 29er que tengo ahora :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 He visto varios 29ers en la pista, obviamente no se baja a la velocidad de la luz pero tampoco es que se vayan a morir .. Si no puedes partir por el 4 1/2 como tal, se puede entrar antes del mirador Entras por ahí y llegas al 4 1/2, es quizás un poco más técnica pero con menos curvas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 No sabía que ahí había una entrada al sendero, interesante :3 No sabes de algún vídeo de alguien entrando por ahí? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Noviembre 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2015 Encontré este video, ojo que para llegar al 4 1/2, en el minuto 1:13 hay que tomar el sendero derecho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Diciembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2015 :O ese video me trae recuerdos de cabro chico, era la raja, como que dan ganas de volver a andar en bici 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts