Hola que tal buenas a todos el problema que tengo es que el samgung Grand prime de mi hermana le salio el aviso de actualizacion de su android ella como no le presto mucha atencion y como tenia wifi le dio en aceptar luego de que se que descargo todo el celular de reinicio pero luego de un rato de mostrar el modelo del celular la pantalla se ilumina un poco y se pone negra ya trate de en el recovery pero la pantalla se queda iluminada en negro tambien
Pero en el modo download si accede sin problema.
Quisiera saber si hay alguna solucion para esto o alguna forma de reparar el celular. Desde ya gracias y saludos
Pos: Perdon si este no es el lugar para poner el post
Question
Len_coronel
Hola que tal buenas a todos el problema que tengo es que el samgung Grand prime de mi hermana le salio el aviso de actualizacion de su android ella como no le presto mucha atencion y como tenia wifi le dio en aceptar luego de que se que descargo todo el celular de reinicio pero luego de un rato de mostrar el modelo del celular la pantalla se ilumina un poco y se pone negra ya trate de en el recovery pero la pantalla se queda iluminada en negro tambien
Pero en el modo download si accede sin problema.
Quisiera saber si hay alguna solucion para esto o alguna forma de reparar el celular. Desde ya gracias y saludos
Pos: Perdon si este no es el lugar para poner el post
Pos: Soy de Paraguay
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora