CoCoCov Posteado Noviembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2015 acabo de actualizar mi placa, procesador y rams a un i7 6700k, placa asus MAXIMUS VIII HERO LGA1151 y ram HyperX FURY 8GB DDR4 2400. y para mi próximo paso quería actualizar mi tarjeta de vídeo (actualmente tengo la 970 g1 gigabyte). y tengo la duda de cual de estas 2 comprar.(ya tengo SSD, una fuente de 1000w 80 plus gold, water cooling para el proce, gabinete grande, etc etc). :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2015 MMMM me gusta la GIGA ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CoCoCov Posteado Noviembre 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2015 a mi igual, el único problema es que en casi ningún lado la venden u-u . según solohardware la venden solo en Sistemax... y no se, no me tinca mucho esa tienda xD. (alguien tiene alguna experiencia con ella? soy de region) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2015 a mi igual, el único problema es que en casi ningún lado la venden u-u . según solohardware la venden solo en Sistemax... y no se, no me tinca mucho esa tienda xD. (alguien tiene alguna experiencia con ella? soy de region) yo compre la mia por electronicanci, cero dramas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2015 En mi caso me iria por la EVGA :) , claro si es que el gabinete da para acomodar bien el radiador. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2015 La hybrid se calienta menos y ocea más, me iría por esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CoCoCov
acabo de actualizar mi placa, procesador y rams a un i7 6700k, placa asus MAXIMUS VIII HERO LGA1151 y ram HyperX FURY 8GB DDR4 2400.
y para mi próximo paso quería actualizar mi tarjeta de vídeo (actualmente tengo la 970 g1 gigabyte). y tengo la duda de cual de estas 2 comprar.
(ya tengo SSD, una fuente de 1000w 80 plus gold, water cooling para el proce, gabinete grande, etc etc).
:zippynana :zippynana :zippynana
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora