Procesador i5-4690k Placa madre MSI GAMING 7 RAM Kingston hyperX 8gb x 2 1866 MHZ GPU MSI GTX 960 4G COOLER CPU COOLER MASTER 212 EVO HDD WD 1TB SSD Kingston 120gb Fuente de poder EVGA 80 plus bronze 600W
Bueno lo que pasa es que estuve revisando facebook un rato en la mañana en mi pc, luego lo apague y me fui al trabajo. Al llegar a mi casa enciendo el pc para usarlo como un dia normal y me encuentro que no me da imagen en ninguno de los dos monitores, pobre en otras piezas etc y nada alguien podria explicarme que pudo pasar?, y nadie se mete a mi pieza y no surgio ningun cambio de hecho el pc tiene mas o menos 2-3 meses de uso y esta como nuevo ni polvi tiene en el interior...
Question
Jarouz1
Procesador i5-4690k
Placa madre MSI GAMING 7
RAM Kingston hyperX 8gb x 2 1866 MHZ
GPU MSI GTX 960 4G
COOLER CPU COOLER MASTER 212 EVO
HDD WD 1TB
SSD Kingston 120gb
Fuente de poder EVGA 80 plus bronze 600W
Bueno lo que pasa es que estuve revisando facebook un rato en la mañana en mi pc, luego lo apague y me fui al trabajo. Al llegar a mi casa enciendo el pc para usarlo como un dia normal y me encuentro que no me da imagen en ninguno de los dos monitores, pobre en otras piezas etc y nada alguien podria explicarme que pudo pasar?, y nadie se mete a mi pieza y no surgio ningun cambio de hecho el pc tiene mas o menos 2-3 meses de uso y esta como nuevo ni polvi tiene en el interior...
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts