Jump to content
  • 0

HD 6670 y una PSU de 300w

epanke11

Question

Hola, queria comprar una HD 6670 1GB DDR3 para un equipo antiguo que tengo en mi casa y poder revivirlo para cuando vengan amigos, epro he leido de todo por internet, gente que dice que si es compatible con una de 300w y otros que no, que necesito 400w como indica la pagina de amd, mi pregunta ya es obvia, ¿Es compatible la HD 6670 con una PSU de 300w?, piensen que solo se utilizaria para juegos como el LoL, CS, Gmod etc.

El equipo es un:

Pentium D 925 3,0GHz

2 Ram de 1GB DDR2

Fuente generica bestec atx-300-12z 300w

Placa base generia

Aqui está el PC más detallado: http://support.hp.com/ar-es/document/c01053762

Hice un PSU calculator y si desconecto la unidad DVD que no se usa para nada da esto:

Load Wattage:229 W
Recommended UPS rating:500 VA
Recommended PSU Wattage:279 W

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No deberia haber problema

• 0

Tendrás problemas, es mas, no lo armes. Tu fuente es genérica y ademas no entrega los 300w solo por 12v, los reparte con los de 5V.
Si puedes subir una foto del recuadro de especificaciones de tu fuente de poder podria ayudarte un poco mas.

• Upvote 1

• 0

Tendrás problemas, es mas, no lo armes. Tu fuente es genérica y ademas no entrega los 300w solo por 12v, los reparte con los de 5V.

Si puedes subir una foto del recuadro de especificaciones de tu fuente de poder podria ayudarte un poco mas.

Exacto ;)

• 0

una fuente generica de 400w minimo, cosa  que entergue cerca de 300 para los 12v

• 0

Como te indicaron arriba, no es recomendable.

De funcionar puede que lo haga, pero al ser generica pones en riesgo tu hw (placa, memos, vga)

Ya que estarias sobreexigiendo a la fuente, y esta al ser generica, dudo que cuente con algun circuito/componente de proteccion.

Encuentras genericas de 500w - 600w en 8 - 10.000 pesos actualmente en cualquier lado.

• 0

En mercado libre vi una de 500 watts generica a buen precio ustedes creen que pueda?

• 0

En mercado libre vi una de 500 watts generica a buen precio ustedes creen que pueda?

si, con 500w estoy casi seguro qe si podra... calculale que de esos 500w la fuente x ser generica esta en realidad dando un 65-70% en el mejor de lo casis de esos 500w, algo asi como 370-400w asique si, creo q estaria bien

• 0

si, con 500w estoy casi seguro qe si podra... calculale que de esos 500w la fuente x ser generica esta en realidad dando un 65-70% en el mejor de lo casis de esos 500w, algo asi como 370-400w asique si, creo q estaria bien

Por favor, NO COMPREN FUENTES GENERICAS , ya que tarde o temprano lo lamentaran. es botar su PC a la basura,

• Upvote 1

• 0

Por favor, NO COMPREN FUENTES GENERICAS , ya que tarde o temprano lo lamentaran. es botar su PC a la basura,

yo solo comente los watts en genericas de mala calidad para esa gpu, yo personalmente me compre una XFX de 550w 80+ y la verdad qe super contento

• 0

volviendo al tema despues de que se usase el pc, la fuente de 500w no dio ningún problema, pero tengo clarisimo que las fuentes genericas en cualquier momento me mata el pc, pero no me importaba mucho ya que es un pc antiguo y el upgrado me salio 20.000 (grafica y fuente), mi recomendación es no comprar un generica para pc que van recibir gaming duro y se usen todos los días ya que para ese pc una certificada como minimo (yo tengo una EVGA NEX 750 80 bronze plus y ningún problema, cuenta con seguridad a los cambios de voltaje y otras cosas más)

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile