ruisrai Posteado Noviembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2015 Estoy recibiendo este error MySQL al intentar acceder al sitio y e incluso al tratar de iniciar sesión en el administrador. Base de datos de error: No se puede conectar a la base de datos: No se pudo conectar a MySQL He intentado refrescante y acceder a una docena de veces. ¿Puede alguien por favor me ayude a reiniciar MySQL? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sepeda10 Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 ¡Hola! Puede iniciar/detener el servicio mysql en el servidor, inicie sesión en el servidor como raízdesde la interfaz de línea de comandos y ejecutar los siguientes comandos: servicio mysql parada servicio mysql principio servicio mysql se reactiva También puede usar el siguiente si el anterior no funciona bien. Recovery Toolbox for MySQL https://mysql.recoverytoolbox.com/es/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ruisrai
Estoy recibiendo este error MySQL al intentar acceder al sitio y e incluso al tratar de iniciar sesión en el administrador.
Base de datos de error: No se puede conectar a la base de datos: No se pudo conectar a MySQL
He intentado refrescante y acceder a una docena de veces.
¿Puede alguien por favor me ayude a reiniciar MySQL?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora