ruisrai Posteado Noviembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2015 Estoy recibiendo este error MySQL al intentar acceder al sitio y e incluso al tratar de iniciar sesión en el administrador. Base de datos de error: No se puede conectar a la base de datos: No se pudo conectar a MySQL He intentado refrescante y acceder a una docena de veces. ¿Puede alguien por favor me ayude a reiniciar MySQL? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sepeda10 Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 ¡Hola! Puede iniciar/detener el servicio mysql en el servidor, inicie sesión en el servidor como raízdesde la interfaz de línea de comandos y ejecutar los siguientes comandos: servicio mysql parada servicio mysql principio servicio mysql se reactiva También puede usar el siguiente si el anterior no funciona bien. Recovery Toolbox for MySQL https://mysql.recoverytoolbox.com/es/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ruisrai
Estoy recibiendo este error MySQL al intentar acceder al sitio y e incluso al tratar de iniciar sesión en el administrador.
Base de datos de error: No se puede conectar a la base de datos: No se pudo conectar a MySQL
He intentado refrescante y acceder a una docena de veces.
¿Puede alguien por favor me ayude a reiniciar MySQL?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora