Jump to content
  • 0

Comparación +problema fps.

Lambda

Question

Hola gente de Ozeros ^^

Tengo una pregunta y un problema.

La pregunta es que si el pc con las siguientes componentes:

Placa madre MSI b85-g43

Procesador i5-4460

Tarjeta de video GTX960

superaría a: 

Placa madre  MSI 970 Gaming

Procesador AMD FX 8350

Tarjeta de video GTX960

El pc lo quiero para editar trabajos audiovisuales y jugar (juegos pesados).

El problema es que mi actual pc (es una chatarra andante) le compré monitor nuevo (porque estoy armando el pc nuevo por partes. y empecé por los accesorios) y súbitamente me bajaron los FPS del League of Legends de 60 fijos a 32-35 FPs (cabe destacar que el monitor que compré es el modelo 23" MP57HQ y el antiguo sólo era de 15 pulgadas xD).

Esto es debido a que mi pc tiene que procesar imágenes más pesadas o algo así?, por favor ayuda!!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

andan parejos me inclino mas por el FX8350.

el i5 tiene mayor poder núcleo vs núcleo pero es una ventaja muy estrecha

el 8350 tiene un rendimiento arto superior cpu vs cpu contando cada núcleo x8 amd y x4 intel

pero si estan muy parejos igual me inclino por el 8350 

• 0

A Ojos cerrado intel mire este link .http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4460-vs-AMD-FX-8350

Salu2

• Upvote 1

• 0

intel  y de cabeza 

• Upvote 1

• 0

los fx no valen la pena, son buenos pero viejitos ya 

intel es mejor :9 

• Upvote 1

• 0

te recomiendo el intel, por que tiene soporte a tecnologias mas nuevas, consume bastante menos, y soporta gpus mas potentes, si a futuru quieres mas potencia grafica, podrias agregar otra 960 o venderla y comprar una mas potente, y el cpu la soportaria bastante bien

• 0

A Ojos cerrado intel mire este link .http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4460-vs-AMD-FX-8350

Salu2

CPUBOSS esta mas comprado que nadie, yo no le creo nada a menos que compare de la misma marca

Aun asi, para solo jugar el i5 saca un par de fps extras y consume menos, asi que a menos que quieras hacer algo que requiera muchos nucleos (editar, renderizar, etc.) el i5 es mejor opcion

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile