Jump to content
  • 0

Problemas W10

Delongex

Question

Estimados tengo el siguiente drama... hace un par de semanas termine de armar mi pc al 100%, ya que le cambie el sistema de refrigeración a un Custom WC. El tema esta en que instale el windows 10 ya que es el que recomienda mi placa... y por el DX12 el tema esta es que se me cuelga el pc, en algun momento pense que se debia a aplicaciones instaladas que no eran compatibles con el sistema, ya que note que cada vez que instalaba algo se colgaba. Despues en algunos casos igual seguia colgandose, pense que podia ser un HDD que alguna vez me dio problemas y lo tengo como secundario, donde instalo juegos y hago las descargas, ya que en el rendimiento aveces estaba en 100% y no estaba trabajando, despues se siguio colgando y el HDD tenia 0% de trabajo. El Windows lo tengo instalado en la SSD y solo tengo eso instalado ademas de programas que uso siempre, como el navegador xD, steam y demas juegos los tengo en el HDD que pienso que me da problemas, las temperaturas no superan los 33 grados en general.

Configuración PC

Procesador: Intel I7 4790K

Placa Madre: Asus Maximus Formula VII Memoria

Ram: Kingston Hyper 16GB (2 x 8) 1866MHzs

Tarjeta Gráfica: MSI GTX 980 TI

Refrigeración: CPU, RAM Y MOBO con WC custom XSPC.

SSD: 240 Crucial MX 500 Box HDD: 1TB WD Green

Gabinete: Cooler Master XL-ATX Cosmos II s/F

Fuente de Poder: Corsair RM1000 14cm 80Plus Gold

Pase el antivirus y malware y no detecto nada. que podria ser?

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes windowns original

• 0

Tienes windowns original

supongo no me ha pedido activar.

• 0

supongo no me ha pedido activar.

vealo en las propiedades,  si sale "windows está activado"... se congela y no manda la pantalla de crash? podrias hacer un test a las memorias 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile