Pues eso, queria cambiar mi mother ya que me limita bastante, es una asrock 960gm vgs3 fx y tenia pensado comprar una mucho mejor. Tenia en mente una gigabyte 990fxa-ud5 o asus de la gama sabertooth 990fx, el dinero no es una limitacion, y realmente estoy buscando una que le de el maximo rendimiento a mi pc y que me dure a largo plazo. Habia visto que la serie fx de amd con la Crosshair V Formula-Z daba bastante cuello de botella y tal. Desde ya muchas gracias, saludos.
Micro: Fx 8320 3.5ghz Ram: 12Gb, 4gb hyper x fury + 8gb hyper x fury GPU: R9 280x Sapphire Disco: WD 1tb
Question
corosonaio
Pues eso, queria cambiar mi mother ya que me limita bastante, es una asrock 960gm vgs3 fx y tenia pensado comprar una mucho mejor.
Tenia en mente una gigabyte 990fxa-ud5 o asus de la gama sabertooth 990fx, el dinero no es una limitacion, y realmente estoy buscando una que le de el maximo rendimiento a mi pc y que me dure a largo plazo.
Habia visto que la serie fx de amd con la Crosshair V Formula-Z daba bastante cuello de botella y tal.
Desde ya muchas gracias, saludos.
Micro: Fx 8320 3.5ghz
Ram: 12Gb, 4gb hyper x fury + 8gb hyper x fury
GPU: R9 280x Sapphire
Disco: WD 1tb
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!