Jump to content
  • 0

Esto es normal en mi gpu?

loverdemat

Question

hola chicos, sigo intentando encontrar el causante del mal rendimiento de mi PC, y estube revisando los sensores de la GPU con GPU-Z, con un refresco de 0.1s  y esto es lo que muestra (aclaro que unicamente estaba gpu-z al momento de general el LOG, no tenia nada corriendo en segundo plano, mas que lo que haga windows)

46220ebe2cbd3ecab6565b335b97ed64o.jpg

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si esta bien.!

de 89 a 94mb de uso

el fan al 20%

y 37 grados de temp eso es medio alto debe ser por el gabinete o mala ventilacion

pero esta bien

• 0

me refiero a que este constantemente subiendo y bajando la veloc de la VRAM, pero si dices qe esta bien, yo tranquilo :)  

otra cosita, hay alguna forma de detectar errores en el CPU?

• 0

me refiero a que este constantemente subiendo y bajando la veloc de la VRAM, pero si dices qe esta bien, yo tranquilo :)

otra cosita, hay alguna forma de detectar errores en el CPU?

La velocidad de la VRAM es variable, sube o baja dependiendo de las necesidades de ancho de banda

para detectar errores en el cpu pasa algun test como el que trae el AIDA64, el OCCT o prime95, tambien puedes pasar Intel Burn Test (de hecho ese test es tan ridiculamente demandante que si pasas 10 runs en maximun puedes declarar que tu cpu es 101% estable, a mi mi i7 2600k se negaba a pasarlo sin tirar pantallazo azul pero duraba 12 horas de cualquier otro test sin problemas)

• 0

La velocidad de la VRAM es variable, sube o baja dependiendo de las necesidades de ancho de banda

para detectar errores en el cpu pasa algun test como el que trae el AIDA64, el OCCT o prime95, tambien puedes pasar Intel Burn Test (de hecho ese test es tan ridiculamente demandante que si pasas 10 runs en maximun puedes declarar que tu cpu es 101% estable, a mi mi i7 2600k se negaba a pasarlo sin tirar pantallazo azul pero duraba 12 horas de cualquier otro test sin problemas)

muchas gracias

Edito: pase el intel burn, en high, y lo paso sin problemas, con temperatura maxima de 36° (osea que la refri liquida anda joya) y despues lo pase en maximun, y lo deje hacer solo 3 de 10 x que necesito la pc para unos trabajos y me tardaba 10 minutos x cada pasada xD (conretamente 545s) y se mantubo estable y a 36° de temp maxima tambien 

sigo con ganas de hacerle un OC para que no pegue tantos drops de fps en algunos juegos... el tema es que solo subo el multiplicador x que nose mucho como manejar los voltajes en mi mobo

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile