Jump to content
  • 0

Esto es normal en mi gpu?

loverdemat

Question

hola chicos, sigo intentando encontrar el causante del mal rendimiento de mi PC, y estube revisando los sensores de la GPU con GPU-Z, con un refresco de 0.1s  y esto es lo que muestra (aclaro que unicamente estaba gpu-z al momento de general el LOG, no tenia nada corriendo en segundo plano, mas que lo que haga windows)

46220ebe2cbd3ecab6565b335b97ed64o.jpg

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si esta bien.!

de 89 a 94mb de uso

el fan al 20%

y 37 grados de temp eso es medio alto debe ser por el gabinete o mala ventilacion

pero esta bien

• 0

me refiero a que este constantemente subiendo y bajando la veloc de la VRAM, pero si dices qe esta bien, yo tranquilo :)  

otra cosita, hay alguna forma de detectar errores en el CPU?

• 0

me refiero a que este constantemente subiendo y bajando la veloc de la VRAM, pero si dices qe esta bien, yo tranquilo :)

otra cosita, hay alguna forma de detectar errores en el CPU?

La velocidad de la VRAM es variable, sube o baja dependiendo de las necesidades de ancho de banda

para detectar errores en el cpu pasa algun test como el que trae el AIDA64, el OCCT o prime95, tambien puedes pasar Intel Burn Test (de hecho ese test es tan ridiculamente demandante que si pasas 10 runs en maximun puedes declarar que tu cpu es 101% estable, a mi mi i7 2600k se negaba a pasarlo sin tirar pantallazo azul pero duraba 12 horas de cualquier otro test sin problemas)

• 0

La velocidad de la VRAM es variable, sube o baja dependiendo de las necesidades de ancho de banda

para detectar errores en el cpu pasa algun test como el que trae el AIDA64, el OCCT o prime95, tambien puedes pasar Intel Burn Test (de hecho ese test es tan ridiculamente demandante que si pasas 10 runs en maximun puedes declarar que tu cpu es 101% estable, a mi mi i7 2600k se negaba a pasarlo sin tirar pantallazo azul pero duraba 12 horas de cualquier otro test sin problemas)

muchas gracias

Edito: pase el intel burn, en high, y lo paso sin problemas, con temperatura maxima de 36° (osea que la refri liquida anda joya) y despues lo pase en maximun, y lo deje hacer solo 3 de 10 x que necesito la pc para unos trabajos y me tardaba 10 minutos x cada pasada xD (conretamente 545s) y se mantubo estable y a 36° de temp maxima tambien 

sigo con ganas de hacerle un OC para que no pegue tantos drops de fps en algunos juegos... el tema es que solo subo el multiplicador x que nose mucho como manejar los voltajes en mi mobo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile