julio289xD Posteado Noviembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2015 Bueno quiero mejorar mi tarro y estoy pensando en invertir alrededor de 140 lucas en targeta de vídeo ¿alguna sugerencia? me recomendaron la r7 260x y necesitó que me corran los juegos en alto con una resolución 1600x900 Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Noviembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2015 Bueno quiero mejorar mi tarro y estoy pensando en invertir alrededor de 140 lucas en targeta de vídeo ¿alguna sugerencia? me recomendaron la r7 260x y necesitó que me corran los juegos en alto con una resolución 1600x900 Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk Yo tenía la 260x y rinde bastante bien (yo jugaba a 1920x1080) pero ya se esta quedando corta en algunos juegos, gtav lo jugué prácticamente al mínimo, te recomendaría ir por una mejor, si vas a comprar una 260x no la compres nueva ya que no vale la pena, esta muy sobrevalorada en tiendas Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alesxonfire Posteado Noviembre 12, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2015 Si optas por una usada, puedes ir por una r9 280x 3gb. Es perfecta para la resolucion que indicas. Aunque necesitarias una fuente de 500w o mas (de calidad, obviamente). Por otro lado, podrias encontrar una gtx 960 o gtx 950 nueva/usada a ese precio. Rinden menor que la 280x, pero consumen bastante poco. saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
julio289xD
Bueno quiero mejorar mi tarro y estoy pensando en invertir alrededor de 140 lucas en targeta de vídeo ¿alguna sugerencia? me recomendaron la r7 260x y necesitó que me corran los juegos en alto con una resolución 1600x900
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora