Jump to content
  • 0

Mac adress Notebook robado

Pipe

Question

Hola, hoy fui víctima de una estafa y me robaron mi notebook. Luego de hablar con la PDI, me explicaron que podían rastrear mi notebook, siempre y cuando tenga el Mac adress y Mac Wifi. El tema es que busqué en la caja del computador y aparecen muchos números (además del serial), pero no aparece ninguno en el sistema "XX:XX:XX:XX:XX:XX".

Si no está en la caja, hay alguna forma de la que pueda encontrar el Mac adress? Intente ver en mi router, pero sólo aparecen los actualmente conectados. No sé si hay algún programa que "lea" la información de mi router y pueda sacar las Mac anteriores, o si es posible que la compañía de internet me la pueda proveer.

Agradezco su ayuda

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Revisa los logs del router, si no lo has apagado deberian estar.    En el caso contrario podrias contactar con tu proveedor de internet para ver si tienen un registro de las macs, aunque lo dudo ya que normalmente solo tienen la del router y el router guarda la de los equipos.

• 0

Revisé el router todo lo que pude, pero al parecer mi router (Linksys E900) no guardaba un registro ya que estaba desactivado. En cuanto a la tabla de clientes DHCP no figuraban los dispositivos anteriores, sólo los actuales.

Sin embargo, pude conseguir mi MAC address satisfactoriamente, por si a alguien le sirve les cuento: Cuando compré mi notebook le hice caso a esos avisos de registro del producto y registre mi número serial con mi nombre y correo, por lo que al llamar al soporte de Hp les expliqué mi situación y me pudieron entregar mi MAC Address, ahora sólo espero poder encontrar mi notebook. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas!

• 0

Muy dificil rastrear un notebook solo con el Mac adress, por no decir casi imposible. Puesto que se puede modificar el mac, ademas, en el peor de los casos, la tarjeta wifi es totalmente reemplazable y el mac del LAN es distinto al del Wifi, por otro lado, dudo que el proveedor pueda ver el mac si la conexion esta ruteada y no es directa, como en la absoluta mayoria de los casos donde nos conectamos.

No quiero tirar para abajo su esfuerzo de busqueda estimado, solo lo digo para que lo tenga presente! y pucha, de verdad ojalá pueda recuperar su aparato de alguna forma.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile