Jump to content
  • 0

ayuda samsung galaxy core 2 y recomendaciom celular

nicoxki

Question

hola amigos de ozeros queria pedir la ayuda de alguien que cache de celulares porque tengo un amigo que tiene el samsung galaxy core 2 y a veces las aplicaciones se detienen o hay veces que cuando conecto audifonos desaparece de la barra de notifcaciones que esta conectado y no puedo instalar aplicaciones porque me dice que no tengo espacio suficiente pero si tengo porque no tengo muchas aplicaciones solo juego clash of clans y queria preguntar que celular me recomiendan que sea rapido y fluido que tenga buen pantalla y buena camara ese es para mi gracias amigos

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

core 2 tiene muy poca memoria interna ese es el problema

puedes particionar y rotearlo crear particion en ext2 y pasar las apps a la sd

pero lo mejor es comprar otro como el samsung j5 si sigues en samsung o el inmortal moto g 

saludos.

• 0

mucho mejor comprar el moto g!!  yo no vuelvo mas a samsung

• 0

No te recomiendo ir a samsung si no es por un S5 o S6 que ya su precio es demaciado elevado. Un buen telefono y a buen precio es el Motorola Moto G de 2° generacion, Actualmente lo tengo y ningun problema, rapido y su exelente sonido estereo frontal y su duracion de bateria es genial, y si lo compras usado lo puedes encontrar facilmente en $80.000. Tambien esta la opcion de comprarte el Motp G 1° gen, tambien lo prove con Android Lollipop 5.1, pero no es tan fluido como era antes, se nota sus añitos que tiene, que no dejan de ser mal celular y no deja de ganarle a muchos y para el usuario promedio esta super bien, pero yo e probado muchos telefonos, y yo como usuario exigente, el moto g 2° gen es el mas barato y que a cumplido con todas mis expectativas. ¡Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile