elhpayaso Posteado Noviembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2015 Muy buena me gusto, nada que ver con pc ni nada pero muy buena Lo vi navegando por las diferentes web y foros realmente me dejo marcando ocupado. mas que preocuparse del que tiene mas o esta mejor preocupemonos de nosotros mismo y ayudemos a los que necesitan mas que nosotros. hermoso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
D3r3kpakiao Posteado Noviembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2015 El ser humano siempre quiere mas,hay personas que no se conforman con lo que tienen Pd: buena enseñanza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Noviembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2015 Lo típico, todos lo sabemos pero no somos conscientes hasta que lo experimentamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Benjamin10354 Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Excelente reflexión mi amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Diciembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 No sew, yo no encuentro para nada malo quere siempre algo mejor. Es más. me carga eso de "conformate por que hay alguien peor", es como que debes aceptar que tu comida este quemada y sea una mierda por que hay niños que nisiquiera tienen para comer en africa :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts