Hola, primero que todo mil disculpas si el tema ya estaba hecho o respondido en el foro (y si estoy infringiendo alguna norma) pero soy completamente nuevo en el foro xD La cosa es que quería saber cual es la forma correctar de conectar el Seidon 120v (CoolerMaster) a la placa, osea, en donde va la bomba y en donde va el ventilador (Radiador) y Otra cosa, hace un tiempo este Water me da problemas de CPU Fan Error y desde que me dio por primera vez ese problema el pc se me ha apagado un par de veces (unos 5 minutos despues de prender y que inicie todo) pero cuando se apagó lo prendí al tiro de nuevo y anda sin dramas :c .... esop :zirculo
Question
NicolasMoya
Hola, primero que todo mil disculpas si el tema ya estaba hecho o respondido en el foro (y si estoy infringiendo alguna norma) pero soy completamente nuevo en el foro xD
La cosa es que quería saber cual es la forma correctar de conectar el Seidon 120v (CoolerMaster) a la placa, osea, en donde va la bomba y en donde va el ventilador (Radiador) y Otra cosa, hace un tiempo este Water me da problemas de CPU Fan Error y desde que me dio por primera vez ese problema el pc se me ha apagado un par de veces (unos 5 minutos despues de prender y que inicie todo) pero cuando se apagó lo prendí al tiro de nuevo y anda sin dramas :c .... esop :zirculo
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora