MrKetchap Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 Hola me estoy armando un pc y nose si las partes estan bien o tengo que cambiar algo las partes son: core i5 4670k,msi z97 gaming 5,2x4gb ram hyperx fury,msi gtx960,kingdton hyperx 3k 120gb,western digital blue 1000gb,evga 600w, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Umbingelelo Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 Vas a hacer OC? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 esta todo bien, pero cambiaria el i5 por el 4690k. Por qué?, la razón es que el 4690k es una version refresh, aguanta mejores voltajes, mas velocidades y genera menos calor, ademas de tener mas velocidad de fabrica, lo otro. Le Pondras un Watercooling o un cooler torre? Y que fuente especificamente es esa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrKetchap Posteado Noviembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 hola gracias por contestar, la fuente es una evga 600b(100-B1-3600-KR)600W con certificación 80 plus bronce ,le comprare un watercooling pero mas adelante ,y lo otro me dijieron que el disco duro western digital blue no me servia que tenia que ser un western digital Green es verdad¡? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2015 hola gracias por contestar, la fuente es una evga 600b(100-B1-3600-KR)600W con certificación 80 plus bronce ,le comprare un watercooling pero mas adelante ,y lo otro me dijieron que el disco duro western digital blue no me servia que tenia que ser un western digital Green es verdad¡? No se le ocurra comprar un green(MALA IDEA), para el sistema operativo. con un black o un blue. PD: El que le dijo eso no tiene idea. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MrKetchap
Hola me estoy armando un pc y nose si las partes estan bien o tengo que cambiar algo las partes son: core i5 4670k,msi z97 gaming 5,2x4gb ram hyperx fury,msi gtx960,kingdton hyperx 3k 120gb,western digital blue 1000gb,evga 600w,
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora