Benjamin10354 Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 Hola a todos los lectores del foro. Me presento, Soy Benjamín y tengo 16 Años , Soy amante realmente de todo lo relacionado con la tecnología y los Pc's. Me destaco por ser y aprender mucho en toda esta gama, siempre intento solucionar todos los problemas por mi cuenta, y generalmente siempre ayudo a la comunidad. Tengo un pc mas o menos decente que me e armado con harto sudor jajaja pero aun falta muchísimo mas que agregarle ''al menos se ve bonito por fuera :'D'' Espero ser de gran ayuda en el foro y que cada vez crezca mas. ¡Un gran saludo a todos los lectores y creadores de la pagina! -Benjamin Tobar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 Bienvenido ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 Guelcom compañero! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 jelou! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Noviembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 Bienvenido :D Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora